Aplaudamos a Carrizo El Domingo !!!

bueno, no vi que se este tocando este tema, y queria proponer aplaudir a carri el domingo que es su ultimo partido, darle una buena ovacion y despedirlo de la forma que se merece en el ultimo paritdo en el monumental…
personalmente me dolio mucho todo lo que dijo y desde ahi quede enojado cn el, pero creeo que por todo lo que nos dio se merece ser aplaudido este domingo y que se vaya bien con su gente…noc , es mi opinion

bueno, no vi que se este tocando este tema, y queria proponer aplaudir a carri el domingo que es su ultimo partido, darle una buena ovacion y despedirlo de la forma que se merece en el ultimo paritdo en el monumental…
personalmente me dolio mucho todo lo que dijo y desde ahi quede enojado cn el, pero creeo que por todo lo que nos dio se merece ser aplaudido este domingo y que se vaya bien con su gente…noc , es mi opinion

Yo lo voy a aplaudir como siempre lo hice.

Indiferencia. Muy buen arquero, pero lo que dijo, no se dice por mas que se piense…Saludos.

com lo vengo haciendo indiferncia

Lo voy a putear antes y después del partido. “Carri” se caga en vos, en el club y en los colores.

Ojalá se vaya a Italia y se le caiga el avión y el resto de los pasajeros junto con la tripulación salgan ilesos.

Se puede ir a la concha de su madre…

Coincido con un muchacho que estaba ayer que poco entendía de estar sobrio y sin efecto de drogas en la cancha, pero mucho sabía a la hora de putear a Carrizo, un groooooooooooooooso.

Pero Juan, de que sirve un jugador que habla bien de la hichada y adentro de la cancha es un desastre? Este tipo deja todo y nos salvo en infinidad de partidos.

CARRIZO PUTO

Por eso mismo, que juegue y se calle la boca, porque demostró que a la hora de hablar se iguala a la cara, es un salame…

se caga en mi? no se muchachos, a mi tambien me dolio, pero no nos olvidemos que nos SALVO totalmente las papas en varios partidos … que se yo…

Pero te parece tanto como para putearlo asi Lucas? O sea, no digo que no tengas razon. Pero no creo que lo dijo opaque lo que hizo en River comparado con el resto del plantel.

lo voy a putear, como siempre.

xq ultimo partido? contra banfield no juega el merce??

qe se vaya a la mierda ese hijo de puta perdedor fracasado

No fue por lo que dijo, tiene actitudes que me hacen querer putearlo…
Desde lo de La Plata, hasta mirar mal a los hinchas, hacerles gestos, y ya que estamos hablar así como lo hizo…es un tarado.

nos salvo las papas y para eso le pagan y bastante
pero es un bocon y acuerdense cuando se vaya de river va a tirar mierda
por que es un forro
hablo de mas y en la cancha se pelea con los hinchas que le damos de comer
no lo voy a putear pero aplaudir ni empedo
como dijieron varios indiferencia

pasky

Coincido.

Al puto ese ¿? NO, jamás.

inidiferencia, con un tipo que te ningunea, no me interesa aplaudirlo, que se vaya en silencio, el se lo gano.

la verdad es un mostro en el arco si nos salvo las papa por q de lo q trabaja nada mas le pusieron la platita y se cago en nosotro…espero q italia le vaya bien exitos