Aplaudamos a Carrizo El Domingo !!!

Yo tengo una idea… poner en una fila a todos los que bancan a “carri” y que venga algún ser con una capacidad superior y que los insulte y los desmerezca constantemente. Entonces según su forma de pensar, no debería molestarles ya que es un ser con capacidades superiores y que hace muy bien su trabajo.
Que me dicen?

A mi no me gusta lo que dijo el, pero es un arquerazo. Llegamos a casi la final del torneo puntero y a River solo le metieron 10 goles. Para cuando termino el Apertura 2007 nos habian metido 33 goles. Este arquerazo que tiene el nombre de Carrizo desde su nacimiento ns salvo tantas veces en este capeonato (y en la Copa) que yo creo que va ser muy dificil reemplazarlo.

Carrizo te banqué siempre a muerte, vos sos el artifice número uno junto con otros jugadores de este POSIBLE LOGRO.

No nos salvo de nada, hizo su trabajo que es por lo que le pagan. Cobra muchisima guita para eso, asi que no le agradezcas nada. Es un sorete de persona, no gano nada y se la cree. El es parte de estos cuatro años sin ganar nada. Si no era por river este pibe se esta muriendo en un equipo de la B.
El domingo se fue de la cancha sin saludar, es un gil. Va todos los partidos hace lo mismo.
Que no vuelva mas.

Ni en pedo

coincido
no estamos bsucando un idolo con carrizo
para eso si estan los q juegan dentro y fuera de la cancha, el afuera no juega pero adentro si, tanto el como ahumada son de lo mejor q hay en la cancha, entonces aplaudamos como jugadores de river q son, nada mas

Hay q aplaudirlo por todo lo q nos salvo en el arcon todo los partidos q jugó, la verdad un muy buen arquero para mi gusto. Hasta me gustaría q vuelva en algun otro momento.
El domingo cueste lo q cueste, el domingo tenemos q alentar, el domingo cueste lo q cueste el domingo tenemos q ganar!!!

Como se alento y ganó a colon el domingo

Un tipo que desafía a la gente de River a pelear, que se agarra los huevos y putea a la Sívori baja y encima dice pelotudeces NO se merece ningun tipo de aplauso.
Lo mejor que puede pasar es que termine el campeonato rápido asi se va y que no vuelva más!!!

CARRIIIIZO, CARRIIIIZO, CARRIIIIZO…!!

porq sea el administrador tiene q amar a carri como le pusieron aca :lol:

jate d joder ahora van a saltar “sos bostero vo q bardeas a carrizoo” jaja dios dios dios

merce

Si nos guiamos por lo que dijo Carrizo, los jugadores vienen a river por la plata, que no sienten la camiseta. Entonces que vamos a aplaudir??? que hizo su trabajo??? A mi nadie me aplaude cuando hago mi trabajo, calculo que a uds tampoco. Entonces que cobre y se vaya que no vuelva mas. El primer equipo que hizo una oferta acepto, no le importa river, lo unico que quiere es plata. Si me decis que se fue al Real, Barcelona, Chelse bueno lo busco un club grande, pero se fue a la La$$$$$$$$$Zio. Putea a la gente, la desafia a pelear, se hace el poronga. Asi no es river o por lo menos nunca escuche a Astrada, Hernan Diaz, Comizzo, etc. verdaderos jugadores de river hacer cosas asi.

El dia q se valla carrizo de river y empizenn los goles (ojala que no) van a pedir q vuelva carrizo de rodillas.Acuerdense de este mensaje

CARRIZOOOO CARRIZOOOOO!!

yo no arielito eh:mrgreen:

INDIFERENCIA TOTAL PARA CARRIZO.-

Y cuando termine el campeonato que se vaya y no VUELVA NUNCA MAS.-

Saludos.-

Que se mate el mercenario ese…

al = q el 5…

Como me gustaria que Carrizo tuviera el apoyo que siempre le dan a Ortega…

Y como me gustaria que dejaran de usar la palabra “mercenario”, cada vez que la usan se nota que no entienden nada…

no hay q aplaudirlo, pero por favor TAMPOCO putearlo, sean realistas.

no lo dudees, va a ser asii…

yo lo aplaudo a full, como siempre
y mas en este partido, hay que darle confianza che

Si le querés manifestar tu apoyo a Carrizo (que no es Amadeo), tirale un billete de 100 que seguro te lo va a agradecer. Tus aplausos se los pasa por las bolas. Ya viste como son los “profesionales”…