apareció un tigre de bengala y los vecinos lo mataron.

pero un cartonero que maltrata un caballo esta bien… ok. listo clarisima tu postura.

Como van a matar asi a un tigre???

hijos de puta!!! Como se les aparesca passarella por la noche!!

8|

Para nada, un cartonero que maltrata a un caballo está mal, en ningún momento dije eso.

Pero que haces vos por los caballos maltratados por los cartoneros? NADA, bueno, yo tampoco.

Eso es lo que dije, no voy a ir y le voy a decir al cartonero que está mal hacer uso del caballo para hacer su trabajo porque es maltrato animal, se me va a cagar de risa en la cara, el que tiene que hacer algo es alguien capaz de imponer una ley que prohiba el uso de tracción a sangre.

Me extraña de vos orejano, te veía más objetivo cuando leía tus comentarios en Política y Sociedad, ahora pareces un kirchnerista asustado.

:lol: el ecologista, ajajaj

preguntale a uno de verdad, de esos de greepeace si se planta al cartonero. Vos sos un pobre flaco que habla de unos cavernicolas que mataron a un tigre nada mas.

Si te importara llamarias al menos a la policia

Lo de ecologista lo dije en forma de burla por la forma despectiva que lo dijiste vos panqueque, tu cerebrito no supo captar la ironía en mi mensaje.

Y si vos sacaste el tema del caballo y los cartoneros no serías vos el que tiene que llamar a la policía o hacer algo por los caballos?

No genio. El ecologista sos vos. Tu ironia no la entendio nadie.
Y la verdad que a mi no me va ni me viene el maltrato.

Ya Cruz del Eje ciudad es de lo mas deprimente sobre la tierra, me imagino ese pueblo. No esperaba menos de estos monos, de hecho me sorprende que no se lo hayan comido asi crudo como estaba.

Chau Inadi.

:lol::lol::lol::lol:

yo me crie en el campo, y de chiquito me enseñaron que a los animales se los mata por dos razones: 1) para comer 2) porque tu vida o la de los tuyos peligra.

Mate infinidad de bichos yo, siempre para comer. No me banco los circos, si los zoo y odio la pesca deportiva y la caza. Como dije antes, si matas un animal es por las razones que expuse mas arriba. Pero no por eso me rasgo las vestidura o me ofendo si alguien mas lo hace. Es problema de ellos. Uso ropa de cuero, asi que mal de mi en quejarme de que matan animales para hacer ropa, no?.

Si los del pueblo temian por su seguridad, esta bien que maten al tigre. Y, por otro lado, si tanto te ofende que maten un tigre, ofendete y protesta por todo el maltrato animal. Sino hay que cerrar la boca. Eso es asi de simple.

Quejarse en un foro de futbol es facil… lo dificil es hacer algo por lo que vos consideras esta mal.

Espero que haya quedado clara mi postura.

Sese.

Si habían otras formas de actuar antes que matar al tigre a palos, entonces actuaron mal.

Si yo temo por vos tendria que matarte? (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entonces amurá y listo capo. Me importa nada lo que pienses vos.

si tu vida depende de ello podes hacer el intento.

Como podes ser tan hijo de puta de matar un animal? Pero que pedazos de simios esos chabones por Dios. Ojala el tigre se los haya bien morfado a esos maltratadores de mierda.

Pero como vas a andar matando gente asi nomas? Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Tan peligroso era el tigre que cuando se acercaron y le empezaron a pegar el mismo no reaccionó arrancándole la cara de un “manotazo” a uno? uh sí, muy peligroso era, seguro.

jajaaj que pobre tipo sos. Sos un naturalista raro. De esos que se preocupan desde atras de un teclado. Saali a la vida flaco.

Y fiijate si te vas a poder plantar a todos loq ue maltratan

Difícil opinar sobre el tema, habría que separar las situaciones…
Primero que nada, si hay que putear a alguien acá es a la persona a cargo de su cuidado que dejo que una bestia de semejante porte se escapara en una zona urbana.
Segundo, yo estando en la situación de la gente que lo vió primero no lo creería, y al instante me metería a mi casa y llamaría a quien pueda ocuparse, no atacaría a un animal así ni en pedo, a menos que esté arrinconado o en medio de la selva. Pero quién sabe como reacciona la gente ante el shock de ver a un tigre suelto en su barrio. Convengamos que no es algo de todos los días. Además es un peligro, por más que esté tranquilo hay que acordarse de que es un tigre, es un depredador. Si se topa con alguna persona por la calle capaz que lo caga matando por instinto y protección nomás. Imagínense que doblan en una esquina y se chocan con un tigre, o que son padres y su hijo fue a la esquina a comprar pan y justo aparece un tigre… Que se yo, hay que ver el contexto.
Además nosotros también somos animales y tenemos instintos, aunque no tengamos armas naturales y estemos abatatados por el sistema, los instintos todavía los tenemos. Lo mataron porque interpretaron que era una amenaza, porque se sintieron en peligro con la presencia del animal entre los suyos… Con ésto no estoy justificando nada porque nunca me tocó vivir algo así y no sé bien como reaccionaría, sólo estoy tratando de entender.
Tercero. ¡¿Cómo mierda hicieron para matar UN TIGRE a golpes?! 8|

no, asi nomas no. dije claramente: Si tu vida depende de ello. Por algo la ley contempla la figura de defensa propia.

Si un delincuente entra a mi casa, te puedo asegurar que sano no sale.