apareció un tigre de bengala y los vecinos lo mataron.

Córdoba: apareció un tigre de bengala y los vecinos lo mataron a golpesLos vecinos de la localidad cordobesa de Paso Viejo encontraron este viernes un tigre de Bengala. Primero intentaron atraparlo vivo. Como no pudieron, ante el temor de los atacara, lo sacrificaron.

“Apareció en inmediaciones de la zona urbana de nuestro pueblo. Tenemos canal de riego que viene del dique Pichanas. A la vera de este canal apareció como yendo para la parte urbana. Lo vieron algunos vecinos. A medida que lo veía más gente, a la orilla del canal caminando el animal, empezaba a rugir”, contó el intendente Luis Andrade.
“Me molestó mucho verlo muerto, porque soy un ferviente defensor de los animales, pero estaba de por medio la seguridad de las personas que quisieron enlazarlo y no pudieron capturarlo vivo”, añadió el jefe comunal.
De acuerdo con Andrade, aún no se explica de dónde provino el animal. “Estuve tratando de averiguar y no me dan precisiones. Había un circo en Villa de Soto, pero decían que ellos no tenían ningún tigre”, indicó.
“Me estaban explicando vecinos que habían visto por la ruta 38 que habían pasado unos camiones con animales, así que por ahí este animal se ha caído de algún camión”, especuló el funcionario.
Paso Viejo, de 1.250 habitantes, se encuentra en el departamento Cruz del Eje, a 190 kilómetros de la ciudad de Córdoba.


Bastante indignante. Por la ignorancia de los vecinos, por la irresponsabilidad de dejar un animal así suelto siendo que están en peligro de extinción. Los animales y salvajes son los humanos, parece…
No han aprendido nada de Life of Pi.

Córdoba: apareció un tigre de bengala y los vecinos lo mataron a golpesLos vecinos de la localidad cordobesa de Paso Viejo encontraron este viernes un tigre de Bengala. Primero intentaron atraparlo vivo. Como no pudieron, ante el temor de los atacara, lo sacrificaron.

“Apareció en inmediaciones de la zona urbana de nuestro pueblo. Tenemos canal de riego que viene del dique Pichanas. A la vera de este canal apareció como yendo para la parte urbana. Lo vieron algunos vecinos. A medida que lo veía más gente, a la orilla del canal caminando el animal, empezaba a rugir”, contó el intendente Luis Andrade.
“Me molestó mucho verlo muerto, porque soy un ferviente defensor de los animales, pero estaba de por medio la seguridad de las personas que quisieron enlazarlo y no pudieron capturarlo vivo”, añadió el jefe comunal.
De acuerdo con Andrade, aún no se explica de dónde provino el animal. “Estuve tratando de averiguar y no me dan precisiones. Había un circo en Villa de Soto, pero decían que ellos no tenían ningún tigre”, indicó.
“Me estaban explicando vecinos que habían visto por la ruta 38 que habían pasado unos camiones con animales, así que por ahí este animal se ha caído de algún camión”, especuló el funcionario.
Paso Viejo, de 1.250 habitantes, se encuentra en el departamento Cruz del Eje, a 190 kilómetros de la ciudad de Córdoba.


Bastante indignante. Por la ignorancia de los vecinos, por la irresponsabilidad de dejar un animal así suelto siendo que están en peligro de extinción. Los animales y salvajes son los humanos, parece…
No han aprendido nada de Life of Pi.

hijos de mil puta

me pregunto si los que putean a los que mataron el tigre estarían diciendo lo mismo el el animal hubiera atacado a un habitante o un chico…

un animal asi es un peligro, y si no lo pudieron atrapar vivo, mala suerte. Primero esta la gente.

Que soretes matar a un pobre tigre encima en peligro de extinción, me chupa un huevo y la mitad del otro la gente.

Como te puede importar mas un animal que la gente? Es algo que nunca voy a entender.

hijos de mil puta

para q lo queres atrapar si no tenes una puta idea de domar un animal así?? Si le tenes miedo metete en tu casa y llama al q corresponda, el animal no se va a meter a tu casa …

Que necesidad había de matarlo? Si no queres que te mate no te acerqués y listo, si estas en el campo, además con un dardo lo tranquilizas, si no te podes hacer cargo del problema te mandas una cagada y listo?

y si tenes miedo no solo por vos, sino tambien por los demas, hace lo posible para detenerlo y que no lastime a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

claro, porque en el pueblo ese todos los vecinos tienen dardos tranquilizantes en sus casas.

Y el que se tiene que hacer cargo del problema es el irresponsable que lo dejo suelto (o se le escapo o lo que fuere).

@lagordaniembro: Mirá si entre un cordobés y un tigre vas a elegir matar al tigre.”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yy… la verdad que si estoy caminando x la calle y se me aparece un Tigre al lado mío, no lo voy a ir a acariciar. Tampoco justifico que lo ataquen, pero ante la desesperación o el miedo, uno tiende a hacer eso, y más en un caso tan particular como éste. Sentido común, gente.

No sean protectores de los animales, si tienen uno enfrente que van a hacer? Mal por los irresponsables que lo dejaron escapar.

Si no tenes un puto dardo te metes en tu casa y listo.

Mi viejo es loco de las armas y es amigo de un loco que hace zafaris, que tiene varias armerías, tiene un campo de tiro y hasta un tanque de guerra, entre todas esas cosas que les gustan a los boludos, tenía un tigre vivo en su finca, lo tenía encerrado en una jaula al pobrecito, ahora ya se lo sacaron, pero me acuerdo que contó que una vez se le escapó y no tenían como agarrarlo y tranquilizarlo y no por eso lo mató, teniendo de seguro miles de armas para matarlo, simplemente tomó las precauciones necesarias para que no escape de la finca (un campo abierto) y lo pudieron tranquilizar gente especializada. Por que no hicieron eso los muchachos estos?

Los animales son pura bondad, la gente es puro egoismo y si te tienen que cagar te cagan.

capo leé la noticia, el tigre venía tranquilito caminando al lado de un canal y los boludos estos se acercaron haciéndose los Steve Irwin y como no pudieron hacer nada lo mataron.

Y un animal si te tiene que matar te mata. Un tigre lleno de bondad? Vamos…

si tenes razon… como no cerraron el pueblo estos “boludos”… :roll:

África

No se bien como fue la situación, si de verdad hubo riesgo de que el tigre ataque a la gente y si era muy necesario matarlo, por eso no puedo opinar si estuvo bien lo que hicieron los vecinos. Lo que hay que decir es que es muy triste que haya muerto el tigre, claro, y el principal responsable es quien lo dejó suelto, sea un circo, un zoológico o la entidad que haya sido. Siempre hay problemas con los circos y parques donde tienen estos animales por las pésimas condiciones en la que los mantienen.