apareció un tigre de bengala y los vecinos lo mataron.

una vez vi un video (si lo encuentro en youtube lo posteo) en donde mostraban como entranaban a un oso a bailar, terrible!.

Basicamente, ponian al oso sobre una plancha de hierro, y la comenzaban a calentar mientras le hacian escuchar la musica. Entonces el oso empezaba a “bailar”, luego cuando apagaban la musica enfriaban la plancha… eventualmente, cada vez que el oso oía determinada musica (siempre era la misma), comenzaba a bailar automaticamente.

La verdad que son unos hijos de puta.

Deberían prohibir los zoológicos y los circos que usan animales salvajes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay una cosa que no entiendo, dice que lo mataron a golpes…¿No es eso, una forma mas tonta y riesgosa?
Para agarrarlo a golpes tuviero que acercarsele, ¿no es eso lo que querian evitar las personas? Si tu haces eso, es obvio que el tigre te va atacar
Honestamente no se que mierda hizo la gente, (entiendo que la proteccion y el miedo te haya hecho hacer eso, ¿¡Pero a Golpes!?)
Es mucho mas responsabilidad de los pendejos que lo tenian, y los que permitieron que haya alguien con un Tigre de Bengala

Si el tigre atacaba a alguien era responsabilidad tanto de ellos , como de estas personas, porque solo iban a motivar que el tigre los atacara, porque ellos lo atacaron primero…
Siento que fue lo mas pendejo que pudieron hacer, pudieron llamar a alguien de control animal…

No esta mal reaccionar ante el miedo, el problema es como reacciones, haciendo mas estupideces no te va ayudar mucho ehh y buscar agredir al animal es una estupidez

Cómo hablan al pedo algunos. Lo intentaron atrapar vivo y no pudieron, qué pretenden que hagan con un tigre suelto en un pueblo? No es un gato de dos meses. Es un peligro en serio.
Acá el único culpable es el que lo dejó suelto.

Me da gracia porque algunos defienden a un tigre y se hacen los ecologistas, despues cuando ven a un cartonero cagar a palo a su caballo en la calle no dicen ni A.

No sean hipocritas, el tigre era una amenza y listo. Se hizo lo que se pudo, mala suerte lo tuvieron que matar

Un tigre te mata por naturaleza para comer o porque se siente amenazado por vos, jaja que pensas que el tigre tiene maldad? La gente es pura mierda, no creo que sea necesario darte ejemplos de eso.

Me acuerdo que una vez hace bastante se metió una rata en casa y mi viejo la mató, en vez de, no sé, echarla. Le empecé a gritar asesino y me puse a llorar :lol: La verdad que da mucha pena estas cosas, porque el animal no es consciente del riesgo que ocasiona. Lo último que haría con un animal como ese, así de hermoso encima, es agredirlo o hacerle mal. Debieron llamar a la cana o a alguna autoridad para que se haga cargo y listo. Matarlo a golpes es propio de la edad media.

Soy re ecologista y si tienen algo que decirme citen o mencionen cagones, si al tigre lo podes dormir de muchas maneras, hasta le podes dar carne con somníferos, además lo cagaron a palos, se podría haber comido a varios el tigre, no es que le metieron un tiro a 100 metros.

Tenés razón. Yo creo que la solución era sentarse a conversar con el tigre amablemente y explicarle que nadie quiere hacerlo daño, de esa manera no va iba a atacar a nadie y hasta incluso podía comenzar a convivir con los vecinos caminando por el pueblo.

Pensá lo que decís dos segundos. Nadie dice que el tigre era un sorete. Era una amenaza grave, peligrosa. No tenés alternativa.

Que tiene que ver un cartonero con el tigre? El tema de los cartoneros con la tracción a sangre es un problema político, no podes ir a hacerte el pija con un vago que está laburando porque maltrata al caballo, le tenés que dar algo para que labure y sacarle al animal y de eso se encargan, por lo menos acá, los intendentes o gobernadores.

y al tigre aca lo mataron porque estaban aburridos o porque se sentian amenazados?

Si, al tigre se lo puede dormir de 104 maneras segun el manual de los boy Scout. Era muy facil.

o esa, estas de acuerdo con los zoologicos y los circos entonces.

Lee todo lo que dije en este tema y fijate si alguna vez dije que estaba en contra de lo que hicieron.

Lo que le conteste a otro usuario es porque no sabia porque la gente queria a los animales mas que a los hombres, nunca opine del tema.

pero no lo sabias vos? es algo basico… en tercer grado te enseñan las 25 formas de dormir un mamifero, y en quinto te enseñan a darle la teta a un cachalote. No estudiaste en la escuela publica vos? :smiley:

Flaco, saltas por un tigre que era una amenaza, y seguro que cuando ves maltratar a otro animal no decis nada. El caso del cartonero es un ejemplo que puse. Pero asi como puse un caballo, pude haber puesto un perro o lo uqe fuese

jugas al futbol vos?

[MENTION=39833]orejano[/MENTION];

  1. Estoy en contra de los zoológicos y los circos que usan animales.
  2. No sé como puta anestesiar a un tigre, un mono o un linyera, si veo un tigre caminando por ahí me voy a la mierda, no me le tiro encima haciendome el indiana jones y lo cago a palos.
  3. Juego al fútbol? no…

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Estoy en contra del maltrato animal, es corta capo… Al tigre lo podrían haber matado en un caso extremo, y no porque lo vieron caminando por la calle, a lo que intenté llegar con mi primer comentario es que no hacía falta matarlo cuando hay otras maneras de tratar con la situación, ya fue, no coincidimos…

Sacrificar no es sinonimo de matar a golpes creo yo.

Lo que estamos seguros es que nadie sabe como actuaria si ve un tigre en la cuadra de tu casa. En el pueblito ese de mierda no deben saber que carajo hacer si un perro ladra, mira si van a saber dormir un tigre. Encima lo matan a golpes jajaj, son unos cavernicolas.