apareció un tigre de bengala y los vecinos lo mataron.

El chiste del “ecologista” ya lo te expliqué jajaja, cuantas veces mas lo voy a tener que hacer?

Solo voy a decir esto, la culpa es del boludo que tenía un tigre de bengala y se le escapó, y también de los vecinos del lugar que pudiendo haber optado por llamar a la policía lo corrieron y lo cagaron a palos.

Es muy facil hablar desde una pc sentados. Habria que estar en esa situación donde estas con adrenalina e inseguro, no me cabe que la gente mate animales y no justifico esto, pero de ahi a juzgar a las personas por una acción en un contexto totalmente desconocido para esa gente me parece mal.

Depende el caso obvio. Enneste caso el tigre no estaba haciendo nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al tigre lo mataron a tiros, ademas imposible que lo maten a golpes, se hubiera morfado a alguien. Esta bien que lo hayan matado si corria riesgo la seguridad de la gente.

Un ejemplo de lo mierda de la gente es que prefiere que maten a personas que no tienen nada que ver antes que a un tigre, que como vos muy bien dijiste mata por naturaleza. Es decir, es un peligro que ande suelto, no lo pueden atrapar, pero prefieren que este el vivito y coleando antes de que mate a alguien que justo se le dio por caminar por ahi.

Ay estos ecologistas de carton.

El ser humano es lo peor que le pudo pasar al planeta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El problema pasa por estos forros de los circos que tienen animales que deberia de estar prohibido, los zoologicos, y demás basuras que sacan a los animales de su habitat. Ojala algún día se vuelva repudiado tener animales en cautiverio o de show en circos.

Claro. Poblemos de tigres todo el planeta y que seamos comidos por ellos, ya que son tan pero tan nobles. Somos todos una mierda, todos una lacra. Me molesta mucho que generalicen asi, el ser humano tiene sus partes terribles y sus partes extremadamente buenas.

qué lacras de mierda,ni en pedo estaba la seguridad de las personas,estaba caminando por el dique,que cambia en matarlo o esperar 10 20 minutos a que venga algún profesional a tranquilizarlo o atraparlo?lo mataron porque lo querían matar desde un principio,primero yendo a molestarlo sin tener idea de cómo se trata con los tigres,después intentando atraparlo!! no era más fácil llamar a un veterinario de la zona,o a alguien que sepa mas o menos del tema?que se yo…Si era por la seguridad que dudo mucho vaya y pase,esto me parece un asesinato

Me parece una gran idea.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si lo mataron a tiros entonces me retracto pero por lo que ví en la TV lo corrieron y lo cagaron a palos.

Y concuerdo con lo que dijo uno, esos que se rasgan las vestiduras por un animal pero no se les mueve un pelo al ver a un tipo tirado en la calle me dan asco.

No soy ecologista.

Que hermoso animal el Tigre.

Es imposible que lo hayan matado a golpes a menos que el animal fuera muy viejo, enfermo o deshidratado. Descreo que haya sido así, pero de haberlo matado a patadas a un tigre tranquilamente lo podrían haber enlazado o haber llamado a la autoridad correspondiente.

ah si? y la cana que iba a hacer?? si estos tienen gatillo facil hasta con los seres humanos. te pensas que lo iban a dopar y a dormirlo y a darle un bife de chorizo cuando se despertara??
yo amo los animales, pero cuando esta en riesgo la vida de las personas, las personas van primero. SIEMPRE.
la gente de este pueblo no tiene la culpa de que un PELOTUDO (por que no hay otraa palabra para definir a alguien asi) se le ocurra tener un tigre en la casa, UN TIGRE! como si fuera un perro o un gato. eso es lo verdaderamente indignante. por que veo que todos ponen “es culpa del que lo dejo escaparse” NO! lo que esta mal, es que alguien tenga un tigre en una casa. por que si bien se pudo haber escapado de un circo (tmb aberrante), me suena a que se le escapo a algun infeliz.
obviamente, el tigre no tiene la culpa de nada. es un animal salvaje, y escaparse es lo que le pide el instinto… pero tmb hay que acordarse que estos animales voltean bufalos para comer, no es un gatito. si tiene hambre y hay una persona cerca, es una presa mas que facil y el bicho no lo va a dudar. y si corres, peor, por que no tenes chance de escaparte de este animal.
en fin, me parece terrible que se haya muerto y la responsabilidad es enteramente del forro que decidio que un tigre era una mascota… la gente del pueblo hizo lo que tenian que hacer. brusco? choto? si. pero fue la decision mas responsable. (igual, bastante inconcientes para acercarse con los palos…)

*con respecto a los zoologicos, estoy totalmente a favor de que existan y de que tengan animales salvajes, siempre y cuando los tengan en buenas condiciones. por que? por que los zoologicos sirven para crear conciencia y muchos tienen programas muy buenos de reproduccion de especies en peligro y reinsercion a la naturaleza.
los buenos zoologicos, son necesarios para que el hombre empiece a reparar todo lo que destruyo. y primero se empieza por la educacion.

Los animales salvajes son una amenaza cuando estan con necesidades extremas, como sentirse amenazado o estar cagado de hambre. Si dentro de un entorno no siente ningun peligro, sigue pancho para adelante

1 me gusta

Man, el Tigre de bengala esta en peligro de extinción…

En cambio, el ser humano…

El ser humano…

El Agente Smith decia esto…

“Le voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá, los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat circundante. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos naturales y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que sigue exactamente el mismo patrón que el ser humano. ¿Sabe cuál es? El virus. Sí, los humanos son un virus, son el cáncer de este planeta y nosotros somos su cura.”

1 me gusta

a ver muchachos, si yo tengo un nene, y se me mete un tigre en el patio mientras estan jugando… no creo que diga “ay no, esta en peligro de extincion, mejor lo dejo en paz”, en lo unico que pensaria, seria en el nene