Aparecieron los Hombres??

yo te lo cite en el momento…ahora ni ganas de buscarlo…

Pero en que thread? jaja parezco como un loco pero no puede ser que haya dicho eso, tengo que ir al psiquiatra.

si la verdad coincido

Sisi creo q fue en un thear en el medio tiempo

jajaja rosales ni el banco tiene ke ir!!!

en el thread "Fecha 5: River Plate - Arsenal F.C"

Te podrás imaginar q hay millones de páginas jajajaja… pero si me acuerdo q Leo te cito y despues a lo ultimo puse… “para el q prefería a Rosales q al Ogro” jajajajaj fue un descargue q hice jajajajaja

Espero que el resto de los jugadores y en especial esos que juegan por que no hay alguien competente para pelearles el puesto (lease Abelairas, Cabral, Ferrari, Villagra) se contagien de las ganas que hoy pusieron los que realmente sienten la camiseta.

Che ya lo encontre, pero el no dijo eso, eso lo dijo river 1958

Miren

Ojala que este partido sea un punto de inflexion por favor! La verdad que hoy jugaron como hombres en serio, se gano con mucho huevo , con desventaja numerica constantemente y a un equipo de mierda que lo unico que hace es tirar centros (lo que mas complica a River).
POr suerte ganamos y ojala que sea algo para empezar a levantar.

Noo muchachos, hoy hay que disfrutar sin sacar conclusiones, ver FDP tranquilo e irse a dormir recordando este lindo partido.

Me veo en la lamentable obligación de recordarte que River sigue teniendo la peor defensa del país.

hijos del oeste
disculpà mi honestidad
pero los hombres aparecen en partidos chivos, hace 1 semana eran nenas las que jugaban y perdieron el partido en veinte minutos.
voy a cambiar mi opinion cuando jugemos en la bombonera

mientras para mi va a seguir siendo todo una farsa

saludos

Yo saco las conclusiones en funcion a que hacia tiempo river no ganaba un partido bajo las circunstancia que se fueron dando hoy…

y la defensa sigue siendo mala… por algo no la destaque…

yo destaque la actitud no tango el juego…

Yo creo que sí. Este fue un partido en el que había que jugar y meter, y lo hicieron bien.

[quote=“Gstn, post:28, topic:71223”]

Che ya lo encontre, pero el no dijo eso, eso lo dijo river 1958

Miren

Aaaaaaahh entonces te doy mis disculpas Marcos jajaja… yo sé q lo habia leido pero no me acordaba el usuario y como Leo lo dijo con tanta firmeza pensé q eras… te pido disculpas…
Entonces… Q aparezca “river 1958”:twisted::twisted::twisted:

[quote=“Kary’s, post:34, topic:71223”]

Claro kary ahora la culpa es mia ehhh ? :frowning:

jajaj…

yo lo tenia bien claro que era asi…desde mi punto de vista lo avala…por algo lo cito jeje…

igual todo mas que bien si se sintio ofendido tiene mis disculpas…

naaaaa yo no te tiré la culpa… yo me acuerdo q lo citaste por eso te di la razón y ahora como dijiste q era él si me acorde que habias citadoo… la culpa es d los dos :(… perdón Marquitos :frowning:

Es la primera vez que River, jugando con un hombremenos da vuelta el partido. Siempre es al reves :roll:

Yo diria que apareció un arquero como necesita hoy river, que salga a descolgar centros, que muestre personalidad y seguridad, esa sensacion con ojeda no me pasaba. River se va a recibir de hombre si gana en la boca, si llegamos al menos a las semifinales de copa, y como no, ganando este torneo.

Justamente si hoy hay que rescatar algo, es la actitud del equipo, si bien hubo momentos en que el equipo mostro cosas rescatables futbolísticamente, tampoco se jugó bien, pero rescatemos la garra y el sacrificio de algunos jugadores hoy dentro de la cancha, que fueron los que permitieron que el equipo tuviera más profundidad y pudiesen finiquitarse los goles.

De lujo…

excelente poder de síntesis