Fecha 5: River Plate - Arsenal F.C

Por lo menos la hinchada sigue alentando… :roll:

no una cosa de locos…

que hijos de mil puta…

si cobra ese penal tiene que cobrar 3 penales en cada corners que hijo de puta…

INCREIBLE LA MALA SUERTE QUE TENEMOS UNA VEZ QUE JUGAMOS BIEN ME ESTAN JODIENDO??? NO LO PUEDO CREER LOCO!!!

Laverni hijo de puuuuta, la puta que te pariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio
la puta perra que te pariioooooooooooooooooooo

como nos meten la mano en el Bolsillo :roll:

todo cortesia de la FOCA aguilar y la gran puta de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

q injusto locooo…

Saquenlo a Fabbiani por dios, tiene plomo en los pies. Cuando baje 20 kilos haganlo jugar, pero no puede ni correr. Prefiero mil veces al muerto de Rosales que a Fabbiani.

el “”“”“”“”“”“”“”“penal”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“” fue de Nico Sanchez … no de Cabral…

Laverni la concha de tu hermana ladron!!!

no se que referi es peor: si es este o Balda$$i.

No nos sale una. Estábamos jugando bien! Pero bueno, aquí no hay karma que valga, es producto de una defensa asquerosa. No hay excusas

Encima el viejo gagá de Macaya diciendo, si fue, penal, clarisimo. Jajaja si es a la bosta no lo dice, y encima ni anque fuera en contra de boca pido penal por eso.

El penal, puedo llegar a entenderlo, es lo que se llama un “penalcito”, pero la expulsión?

listo apago la pc … la tele… la radio todo…

por diooooooooooossss

ke injusta esta mierda, si es ke era penal no era roja ni cagando

Macho, me estoy empezando a calentar con Falcao. Hasta ahora no lo criticaba porque sólo le tiraban piedrazos, pero hoy tuvo tres cabezazos solo, clarito y los erró. Con un Lucho Figueroa estaríamos 2-0.
Tuvimos 6 o 7 muy claritas y erramos todo. Ellos una (Yacuzzi en el palo) y esa jugada de mierda.
No puede ser, viejo, no puede ser…

Quien salto mal :roll:

La expulcion esta bien si es ultimo hombre esta bien que lo expulsen ahora que sea penal es otra cosa

River marca mal en el medio, no presiona la salida del rival, en el área propia cada pelota que pica es medio gol. Es penal porque lo agarra (marca de atrás al jugador … mamita!) y si es falta es último recurso y por tanto la expulsión está bien, lo que es cierto es que en cancha de Boca eso no se cobra.

Fabbiani de entrada no va. Es para jugar los últimos minutos e inyectar ánimo al equipo nada mas. Muy bien Augusto.

dejenme de joder, eso no fue penal

Tu lo dijiste Silv.