Fecha 5: River Plate - Arsenal F.C

Grondona como manejás todo, me dás asco.

ME CAGO EN LAVERNI HIJO DE MIL PUTAS…

ESO NUNCA FUE PENAL, CUANTAS PASARON EN EL AREA DE ELLOS Y NO COBRO UN CARAJO… ENSIMA EXPULSA Y NO ERA EL ULTIMO HOMBRE… GRACIAS DIOS…
Y LA GRAN PUTISIMA MADRE QUE LO PARIO A AGUILAR…

laverni andate a la concha de tu madre!

sos un mogolico abelairas, no podes ser tan estupido de dejar picar la pelota asi.

no pegamos una tampoco eh. CABRAL ANDATE A JUGAR A MONGOLIA!

increible. no fue penal y aun roja al defensor. que injusticia!

Que Hijo de Puta, de esos penales hay media docena por partido. Y tampoco era roja.
El penal de Morel el otro día fue peor que este.

Una vez que lo teniamos maso menos controlado al partido nos vienen a cobrar un penal la re puta madre.

Por lo menos la hinchada sigue alentando… :roll:

no una cosa de locos…

que hijos de mil puta…

si cobra ese penal tiene que cobrar 3 penales en cada corners que hijo de puta…

INCREIBLE LA MALA SUERTE QUE TENEMOS UNA VEZ QUE JUGAMOS BIEN ME ESTAN JODIENDO??? NO LO PUEDO CREER LOCO!!!

Laverni hijo de puuuuta, la puta que te pariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio
la puta perra que te pariioooooooooooooooooooo

como nos meten la mano en el Bolsillo :roll:

todo cortesia de la FOCA aguilar y la gran puta de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

q injusto locooo…

Saquenlo a Fabbiani por dios, tiene plomo en los pies. Cuando baje 20 kilos haganlo jugar, pero no puede ni correr. Prefiero mil veces al muerto de Rosales que a Fabbiani.

el “”“”“”“”“”“”“”“penal”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“” fue de Nico Sanchez … no de Cabral…

Laverni la concha de tu hermana ladron!!!

no se que referi es peor: si es este o Balda$$i.

No nos sale una. Estábamos jugando bien! Pero bueno, aquí no hay karma que valga, es producto de una defensa asquerosa. No hay excusas

Encima el viejo gagá de Macaya diciendo, si fue, penal, clarisimo. Jajaja si es a la bosta no lo dice, y encima ni anque fuera en contra de boca pido penal por eso.

El penal, puedo llegar a entenderlo, es lo que se llama un “penalcito”, pero la expulsión?

listo apago la pc … la tele… la radio todo…

por diooooooooooossss