Aparecieron los Hombres??

No hay problema, pero como bien marcó desocupado, estos hombres son los mismos que hace 7 días se comieron 5 con CASLA… Es decir, no hay indicios lo suficientemente claros como para sacar una conclusión así.

jaja yo tambien lo estaba buscando y esto es lo que habia encontrado:

Y yo sabia que habia dicho eso porque el ogro no habia jugado bien en el primer tiempo pero en ningun momento pedi a rosales, asi que estaba tranquilo pero me trataron de mentiroso y de pedir a ROSALES?? :evil:
jaja todo bien, somos todos amigos

No me voy a permitir entusiasmarme hasta que le ganemos a algun equipo importante o tengamos un rendimiento constante
Hoy el Muñeco me hizo disfrutar, fui feliz por un rato, punto. Esto hay que sostenerlo…

coincido con el creador de este thread

espero que sigan asi

yo creo, que aunque nunca fue santo de mi devocion

gallardo esta llevando a este plantel en lo animico a esto

espero que esto se vea mas seguido

la defensa muy floja…hay q ser realistas

naaah no hay hombres, como van a aparecer???:roll:

Por fin dieron ganas de ver un partido.
Todos los condimentos…parecia partido de copa libertadores.

es un partido nada mas…tampoco no es para tirar manteca al techo.:roll:se necesita continuidad de rendimientos y resultados para salir campeon…

despues del partido con boca en el inodoro en la fecha 11 te digo si aparecieron los hombres o no…

[quote=“maury02, post:48, topic:71223”]

despues del partido con boca en el inodoro en la fecha 11 te digo si aparecieron los hombres o no…
[/QUOTE]aunque sigo pensando que este plantel no esta a la altura de river…:stuck_out_tongue:

hay q jugar siempre asi,matarse por la camiseta q es la mas grande del pais,es hora q entiendan donde estan jugando.

Para mí fue muy positivo porque vamos a ver durante el resto del torneo cuántos equipos le van a ganar a Arsenal, pienso que uno de los candidatos a pelear el título y un equipo ya armado desde hace mucho tiempo. No fue poca cosa haberles ganado y de las forma que se lo hizo.

o sea… mas allá de que como siga la historia con el equipo del jefe, despues del empate de Falcao jugaron como un equipo chico que son, con jugadores descartados de otros clubes y eso es lo que se vió dentro de la cancha… cero actitud para ir a buscar el triunfo teniendo 45 minutos por delante y un hombre mas

estoy hablando pura y exclusivamente de este partido…y de la forma que se gano…

no digo que salimos campeones ni que vamos a ganar 5-0 en todas las canchas…

es que el tema es sencillo
yo soy de river, y llevo los colores en el corazon, y por lo tanto voy a defender hasta la ultimas circunstancias a mi equipo.
pero tampoco puedo defender lo indefendible!
si yo no te pido que vallas primero o que salgas campeon todos los campeonatos. tampoco te pido que ganes todos los partidos.pero tampoco que de un partido para otro te comas 5 goles y un paseo de la puta madre. por que eso si que no lo voy a poder defender, y es lo que mas bronca me da, que me carguen y no poder defenderme con nada.
con un equipo que salio campeon y despues ultimo, yo no me fio mas de nadie.
nos confiamos en un river contra central y banfield y despues nos comimos 5 en 20 min.
ahora ganamos, cuanto nos va a durar?

entiendo hijo del oeste, que estas hablando de este partido en general.
pero la cuestion es que yo a este equipo no lo puedo ver como un equipo de hombres jugando al futbol
es como que el horno no esta para bollos.
es como que tanto vos que hiciste el trhead, como yo que en algun momento me fie de este equipo, no quiero pensar mas que un dia son hombres y la otra semana son unas nenas. y asi continuamente

por eso, quiero esperar hasta jugar en la bombonera. si river gana en la bombonera, sale campeon.

Sabes lo que me preocupa a mi, fue el primer tiempo de Fabbiani, no vio niuna! nose que abra pasado, nose porque me da la impresion que es un jugador que sirve mucho para cuando el equipo va ganando y para tener contragolpes, pero al momento de ir 0-0. o con el resultado en contra, no se si es el mismo…

Que opinan?

Ojo, esto pasa, x qe hay jugadores qe llevan el equipo adelante, como gallardo y fabbiani, x qe sin ellos river no es nada. el clausura 08 se gano gracias al burro, despues como se fue river termino para el orto el siguiente campeonato, ojala qe el muñe y el ogro sigan asi todo el campeonato y en la copa tmb, hay qe esperar qe se recuperen del todo.

Yo nose que partido viste, pero en el primer tiempo al unico que vi llevar al ekipo adelante fue a Falcao, porque Fabbiani no hiso nada!, en el segundo tiempo, cuando tenia metrroooooooos para correr solo ahi reicen pudo hacer algo… :roll:

yo no me fio… ni digo que vamos a salir campeones ni que la fecha proxima vamos a ganar… o que no van a volver jugar mal…

pero lo de Gerlo por ejemplo de hoy fue un ejemplo claro de lo que quiero destacar…

y con respecto al partido de San Lorenzo … Barbosa no jugo (Clave hoy) y Gallardo y Fabbiani entraron con el partido 1-5… mucho no podian cambiar…

igual creo que pensamos bastante parecido… yo tampoco estoy confiado que los proximos partidos van a ser iguales o que ahora somos los mejores del mundo…

SOLO HABLO DE ESTE PARTIDO … QUE EN CUALQUIER OTRO MOMENTO SE PERDIA Y DE ESO NO TENGO DUDAS…

yo pienso que no es que sirve para cuando el partido esta ganado… lo que pasa que lo favorece eso porque no esta bien fisicamente…

entonces hace mas diferencia en contras rapidas o aguantando la pelota y haciendo amonestar o expulzar rivales…

Cuando este mejor fisicamente no tengo dudas que va a rendir mucho mejor…

coincido… además el colombiano abrió el partido en un momento clave, ya que no le dió tiempo a Arsenal a manejar, a enfriar el partido…

ok. ahora se entiende un poco mejor.
el tema es porque haber puesto a fabbiani y a gallardo contra san lorenzo.
si los pones a los supuestos salvadores en un partido que esta perdido a veinte min del primer tiempo. es para quemarlos. lamentablemente los quemas. cuando te das cuenta que no pueden hacer nada al respecto

una huevada.

saludos