Aparecieron los Hombres??

digo esto… porque en un partido que se nos presento desfavorable…y quizas sin jugar del todo bien (en el primer tiempo creo que no jugamos mal,de todos modos)

con 2 expulzados y un jugador lesionado Gerlo (tremendo)

se logro dar vuelta un partido con mas “huevos” que futbol… con jugadores poniendose el equipo en la espalda y aguantado cuando hubo que aguantar…

Fabbiani no jugo bien en el primer tiempo…pero en el segundo aguanto la pelota provoco la tarjeta roja de Matellan…y metio 2 asistencias…

Falcao se corrio todo… y se mato jugando en el medio cuando el equipo estaba descompensado…

Gallardo entro y aporto Calidad y futbol…

Barbosa brindo la seguridad que hacia rato no daba un arquero de river…(con ojeda nose si lo perdemos el partido)

y por ultimo Gerlo…sin tirar caños ni jugando 10 puntos demostro que siente la camiseta y que es capas de jugar desgarrado…realmente fue emocionante verlo casi al borde de las lagrimas pero intentando correr en una pierna…

SE GANO CON HOMBRIA Y GARRA… Y ESO REALMENTE ES UNA NOVEDAD TENIENDO EN CUENTA A LO QUE NOS TENIAN ACOSTUMBRADOS…

digo esto… porque en un partido que se nos presento desfavorable…y quizas sin jugar del todo bien (en el primer tiempo creo que no jugamos mal,de todos modos)

con 2 expulzados y un jugador lesionado Gerlo (tremendo)

se logro dar vuelta un partido con mas “huevos” que futbol… con jugadores poniendose el equipo en la espalda y aguantado cuando hubo que aguantar…

Fabbiani no jugo bien en el primer tiempo…pero en el segundo aguanto la pelota provoco la tarjeta roja de Matellan…y metio 2 asistencias…

Falcao se corrio todo… y se mato jugando en el medio cuando el equipo estaba descompensado…

Gallardo entro y aporto Calidad y futbol…

Barbosa brindo la seguridad que hacia rato no daba un arquero de river…(con ojeda nose si lo perdemos el partido)

y por ultimo Gerlo…sin tirar caños ni jugando 10 puntos demostro que siente la camiseta y que es capas de jugar desgarrado…realmente fue emocionante verlo casi al borde de las lagrimas pero intentando correr en una pierna…

SE GANO CON HOMBRIA Y GARRA… Y ESO REALMENTE ES UNA NOVEDAD TENIENDO EN CUENTA A LO QUE NOS TENIAN ACOSTUMBRADOS…

Coincido con vos.

La verdad quesi, es sorprendente lo que hicieron hoy, asi hay que jugar contra quien sea!!

coincido en todo

felicitaciones a todos a gallardo por su tecnica y juego, a fabbiani por tener 102 kilos en la columna y aun asi meter pases claves, a falcao por garra y ayudar al equipo cuando quedaba 1 defensor central, y a danilo por demostrar que no se necesita ser goleador, ni hablador para dejar la vida en la cancha

Pensar que querias que entre Rosales x Fabbiani :roll:

Esperemos que aparezcan cuando tengan un hombre de más y toda la presión encima ante un equipo grande o importante. Tenemos que mantener la cautela con este River.

si …la verdad que no se puede reprochar nada …huevos de oro los de paco

ando Realmente emocionado, porque estos putos si le pusieran mas huevos a todos los partidos.
Ganarian todos , porque no es por falta de talento ( exceptuando a algunos claro ). si No porque se les enfria el Pecho

Saludos

Yo? Cuando? :surprised: si encontras el mensaje decime que lo edito jajajaj

Huevos y garra de varios jugadores, algo q no habia hace un tiempo en river.

ESTE ES EL EQUIPO QUE TODOS QUEREMOS VER!! SIGAN ASIIIII!! DEJEN TODO EN LA CANCHA!! QUE EN LA TRIBUNAA… GARGANTA SOBRAAA!!!

RIVER = MI VIDA!

puede ser q sea una reinvindicacion del partido con casla del año pasao? ya se q el escenario no es el mismo, pero si aquella vez nosotros estuvimos arriba en el marcador y dps quedamos con 2 hombres mas, la situacion es muy parecida. hoy tuvimos q darlos vuelta con 10, y encima estbamos con 8 practicamente luego. ojala sea el puntapie inicial para lograr algo…

jajajaj sii Leo… yo también lei q preferia a Rosales antes q al Ogro

Y con respecto al thread… la verdad q despues de tantas vueltas con el tema de los refuerzos… llegaron 3 jugadores q demostraron q pueden llevar un equipo al hombro y pueden levantar el estado animico de estos jugadores…

Falcao si lo dejas jugar, te limpia… siempre fue asii… cuando le das espacios te liquida y mas con el apoyo de la gente el Tigre se agranda
y Paco… nada mas q APLAUSOS por el esfuerzo q hizo dentro de la canchaa… otros dejarian al equipo con uno menos… lo q hizo gerlo es un gesto de hombria!!! ojala todos los jugadores tuvieran los huevos q tiene Gerlo… nos iría mejor…

Si es cierto, encima con 8 y medio

Cuando dije eso? ayudenme porque me parece que necesito fosfovita, no me acuerdo de haber dicho nada parecido eh.

jaja si… tan loco no estoy :smiley: xD

Hace mucho no ganaban un partido así.
Y que bien se siente.

adonde adondeeeeeeeeeeeeeee