¿Antonio o Salcedo?

Si no hay plata, no traigamos al pedo.
Me encanta el paraguayo, me encantaria que venga.
Pero si el cholo me dice, voy a poner a los pibes de inferiores, que no venga nada.

SALCEDO

salcedo sin dudarlo , me encanta como juega el loco ese!!! antonio seria un buen recambio asi se va fogueando en primera,…

salcedo sin duda, la rompe el paragua ese!!
antonio seria un buen recambio, asi se va fogueando en primera

JUAN ANTONIO.

Tienen que jugar los pendejos.

ANTONIO SIEMPRE LO BANQUE Y LO BANCARE

Ambos, por q si el cholo agarra y le dice al pib, no sos titular lo va a terminar qmando, hay q llevarlo de apoco, y salcedo m parece buen jugador

Una pregunta, cuanto lo vieron jugar a Antonio los que lo ven como la salvacion de RiveR? veo que lo están pidiendo mucho, a él y a Etchemaite pero pocos, muy pocos (por no decir casi ninguno) los ha visto jugar.
Yo los vi jugar y son muy buenos tecnicamente, pero hable con cualquier dt que los tuvo y todos le dicen lo mismo, lamentablemente los pibes no tienen fisico para jugar en primera division, solo un milagro podria hacer que alguno triunfo. La calidad la tienen pero se lesionan cada 3 partidos y así es imposible. Se los imaginan jugando miercoles y domingo? yo no y creo que en River nadie lo hace.
Yo iria buscando otras esperanzas en el semillero para pedir. Por ejemplo a mi Lizio me parece un excelente jugador y no entiendo por qué no tiene mas chances, porque si mal no recuerdo cuando el Cholo llego lo elogio mucho por verlo parecido a Piatti.

Cuando empiezo a intentar recordar cuando fue la ultima vez que vi a Antonio me di cuenta que hace tiempo que no lo veo y para mi sorpresa en esta pagina (Futuro Millonario) donde estan todos los juveniles de River, Antonio no se encuentra en la categoria 88 a la cual ¿pertenece o pertenecia? alguien sabe si sigue en River???

Primero las inferiores…

mmm a mi no me convence ninguno…
yo diria qe hai qe traer a un buen 9, i darle chances al pibe…
pero gastar 5 palos por el paragua, NI EN PEDO!!!
va a ser otro abreuu, pero cn menos influencia en el vestuario

Salcedo

A MI JUAN ANTONIO ME GUSTABA MAS QUE RIOS, PERO INEXPLICABLEMENTE NUNCA LE DIERON OPORTUNIDADES, NO DEBE HABER JUGADO MAS DE MEDIA HORA SEGUIDA…
ES MAS, NO SE SI TODAVIA ESTA EN RIVER, O SI YA SE FUE (SI ALGUNO EN EL FORO ME PUEDE DAR ESA INFORMACION, SE LA VOY A AGRADECER).
PERO SI, COINCIDO EN QUE JUAN ANTONIO ERA UN BUEN PROYERCTO.
OJO, IGUAL SALCEDO ME PARECE UN GRAN DELANTERO, Y SI VIENE, BIENVENIDO SEA (EN 5 ó 6 PARTIDOS VA A HACER MAS GOLES QUE LOS QUE HIZO ABREU EN 18…)

Que pasa con Antonio que no juega, ese es el tema, porque no se puede bancar mucho a un jugador si no se lo ve, Antonio tiene el efecto bola de nieve, un par foristas dijeron que pintaba como crack y ahora estamos todos esperando ver a Henry(como lo catologo un dirigente…creo que el mismo que comparo a Buonanotte con Messi).

Asi como corrio esa bola, corrio la de Etchemaite, Mussaccio, Oliva (el passarella), Martinez, Bogado (era Cafu hace un tiempo), Lima (mejor que gago segun dirigentes), Andres Rios, Pablo Mazza (supuesto animal del Gol), Almerares (nuestro Palermo), Bou (lucho gonzales…), Lizio…Sciorilli…

Esperemos a verlo jugar, y si no juega, verlo en reserva, y si no juega en reserva, que me parece es el caso de Antonio xq losultimos dopartis no lo vi, habra que preguntarse q le pasa, por ahi es como Etchemaite que tiene 20 años y 45 desgarros.

yo prefiero a salceso, pero antonio no me desagrada para nada!

esta vivo Juan Antonio?

pero tampoco es que a Saviola desde el arranque lo mandaron como titular… en Jujuy entró por Castillo, el día de su debut, y a la fecha siguiente, aún habiendo demostrado cosas muy interesantes en su primer partido, no pintó para nada en el superclasico que empatamos con la mierda 0-0 a la fecha siguiente…

Ninguno de los dos me parece la salvación, los q nombran al paraguayo como la solución me parece q se están confundiendo con su compatriota Cardozo el q fue vendido hace ratísimo de ñuls. Y los q lo ponen a Antonio como la salvación me parece q están delirando, el pibe nisiquiera hizo un gol en primera y ya le quieren poner la 9 en la espalda.
Ahh me olvidaba, 5 millones yo pago por Cabañas, por otro ni en pedo, para eso me quedo con Falcao y fogueo a los pibes q vienen abajo, entre esos Antonio.

No se quien puso algo la otra vez q por algo de eso no jugaba…capaz q era chamuyo, pero nada me extraña con Aguilar

Salcedo? naaaaaaaaaa dejense de joder

Pone a un pibe

Antonio tiene un grave problema… vive recontra lesionado… nunca se puede recuperar bien… cae de pubalgia en pubalgia

tiene condiciones sin dudas, un cabezazo impresionante, una técnica envidiable y mucho olfato de gol…

Saludos
diegocapo