¿Antonio o Salcedo?

Uno si, pero los dos sería un gran desembolso.

Es joda la comparacion SALCEDO muerte ojala q llegue es un gran delantero y con rosales pueden hacer mucho, falco no se q pasara :S ojala siga

yo prefiero siempre a los pibes del club… pero bueno … Antonio tambien esta con una lesion cronica si no me equivoco… hay que ver…

Lo poco que lo vi a Salcedo me gusto, le pega bien de afuera, va bien de arriba y siempre le hizo goles a los grandes. Tambien a su clasico Central, asi que habla bien de el. De lo que hay en mercado me gusta. Antonio a su tiempo, pero no cargarlo con la tremenda responsabilidad de reemplazar a Abreu…:lol:

antes de probar con salcedo prefiero darle la oportunidad a antonio o rios…
no me parece gastar semejante cantidad de guita…
pero por algo el cholo los puso pocos partidos… él es quien esta en el dia a dia y los ve… y si pide un delantero es porque no estan a la altura de river…

5 palos pero el dolar ahora esta 3.05 creo
asique no es tannnnn caro

hay que esperar haber si baja mas el dolar, y resien ahi hacer la compra, cosa ke el gordo mercenario debe e star haciendo

los dos

a simeone no le interezan las inferiores, el quiere ganar rapido para irse a europa, en ves de esperar los tiempos de los de abajo, otro pibe en un post decia q extranaba a passarella en ese sentido, y estoy de acuerdo, se arriesga por uno y con suerte por 2 el bien hdp

cuak ?

me parece un muy buen 9 el paraguayo. Prefiero a salcedo

Critican a Simeone por las inferiores pero River gano el campeonato con 6 titulares (si contamos a Ortega) de las inferiores de River. Y Passarella hizo debutar a mucho pibe pero le dio continuidad a 2, el resto los hizo debutar por si las dudas triunfan para colgarse la medalla de “yo lo hice debutar”.
Abelairas estaba tirado en un tacho cuando vino Simeone…

Me parece que hay que darle la posibilidad a las inferiores y dejar de taponarlos con jugadores comprados que no rinden en RIVER. Por eso creo que hay que darle la posibilidad a Antonio, Rios, antes que sigan los pasos de Amerales, Nico Domingo que dejan el club sin continuidad.
La misma posibilidad que tuvo el Pipita o el Cavegol
Acuerdense que de los 29 goles del 33 campeonato, 20 lo hicieron entre Buonanote, Abelairas y Falcao. Todos de las inferiores !
Aguante River y basta de transferencias que no le hacen bien a RIVER !

Yo lo que no entiendo es porque tienen ese amor por este pibe… menos raro me pareceria escuchar: “Salcedo o Rios” o en todo caso decir que apostemos a las inferiores, si juan antonio es lo mejor que tenemos estamos hasta la pija…

Lo viste jugar?

Salcedo habra hecho algunos goles lindos, pero sigue siendo el mismo medio pelo que no era ni un cuarto de tacuara cardozo cuando jugaban juntos

Que empiece a jugar Antonio, si es que todavia esta

lo q más me asombra, me gusta los cracks.basta de abreus

salcedo , bldo no podes meter a un pibe de nueve , le das una responsabilidad muy grande osea tiene qe ir entrando de apoquito e ir demostrando qe puede ser nueve titular , por ahora salcedo

LOS 2…

Antonio tiene mucha calidad, es alto, me gusta…pero como se dice, hay que llevarlo de a poco…
Y Si viene Salcedo…espero que los 5 palos que van a garpar lo valgan… igual yo siempre banco a los players que vienen…ojala que le vaya bien…Si Viene

Antonio, Crack.
Lastima q es del Locarno Futbol Club;)

antonio, rios. almerares esta?