¿Antonio o Salcedo?

si son siempre los pibes que nos salvan las papas y los q nos brindan el buen futbol, la marca garantizada, yo me quedo con el pibe Antonio, que se merece una oportunidad ya hace tiempo, ojala que sea hora su momento y q la rompa cuando se le de la tan soñada oportunidad.

si son siempre los pibes que nos salvan las papas y los q nos brindan el buen futbol, la marca garantizada, yo me quedo con el pibe Antonio, que se merece una oportunidad ya hace tiempo, ojala que sea hora su momento y q la rompa cuando se le de la tan soñada oportunidad.

La verdad que tenés razón. Salcedo no es garantía de gol, y para comprar un delantero que no te asegure goles es preferible poner uno que te sale gratis. Lo malo con Antonio es que se tiene que ir al Locarno a fin de mes…

Me da la impresion que Hernan va a aparecer por aca :lol:. Prefiero a Antonio: Gratis, del club, y tiene pinta de bueno.

Es el novio

juega en reserva por lo menos?nose, si no juega, prefiero a salcedo, o a bou,o rios no se.

Antonio tampoco te garantiza nada, pero igual hay que darle una chance para que demuestre.

No es que no le tenga fe a Antonio, eh? Pero armar un equipo alrededor de un pibe sin experiencia me parece una locura…una cosa es que el pibe se imponga (como en su momento se impuso Falcao ante la ausencia de Farìas), otra que ante un equipo que ya tiene ruedo, se la jueguen por un pibe (como en su momento Saviola o Cavenaghi)…pero descansar en un pibe, en River, me parece un poco arriesgado…mucho mas si ese pibe ya depende de que un grupo de chupacabras como Zahavi y cìa. que pueden disponer de su futuro cuando se les cante el orto ya que ,segùn tengo entendido, a partir del mes que viene pueden disponer de los derechos federativos del jugador…

Saludos Millonarios, Maxx

yo considero que un nueve hay que traer y salcedo me paraceria bueno eso si antonio necesita mas minutos en primera hay qe darle mas posibilidades

lizio o messi??

nunca tuvo continuidad el pibe tendrian que darsela

con ese nombr eno podes salir campeon

El chabón se fue a probar al Inter y quedó, pero la vieja no lo dejó irse.

Hacelo encuesta.

Voto por Antonio.

A parte Salcedo me parece un medio pelo tremendo.

Estamos comparando un supuesto con una realidad.

Mmm… Si el Cholo no lo pone a Antonio, por algo debe ser (o es un negociado, o está lesionado, o no está jugando a nada). Igual Salcedo no me parece gran cosa, y pagar 5 palos verdes por el mismo me parece cualquiera…

es buen jugador,abria q darle mas chances,pero ponerlo de a pokito,a Salcedo ai q traerlo igual!

yy el tema es poner 5 palos por algo q no garantiza goles… si fuera 1 palo o 2 bueno, pero 5 es muchisimo… voto por antonio

q se yo…

antonio

yo me la jugaria, igual no seria beneficioso para el pibe ponerle la 9 en el lomo y la obligacion de meterla si o si…