¿Antonio o Salcedo?

Es verdad. Pagar 5m por un supuesto es una barbaridad

Antonio merece una oportunidad, vamos a prestarlo a otro club y la va a romper.

Rios y despues Antonio en ese orden…

me quedo con salcedo… goleador, le pega de media distancia, edad justa, mucha experiencia

¿Qué carajo hizo Antonio para ser el 9 titular de River?

Que carajo hizo crespo, saviola, etc para jugar en river??

QUE MIERDA HIZO SALCEDO PARA JUGAR DE TITULAR EN RIVER???
Ni siquiera es goleador. Tiene 0 movilidad. Hay muchos que para mi se acuerda de cosas de los partidos de ñuls pero que en realidad eran de Cardozo.

Saviola, Crespo y cia. entraron como suplentes muchísimos partidos y la rompieron antes de jugar como titulares. ESO hicieron.

¿Qué hizo Salcedo? Goles de todas las formas y colores.

me quedo con Rios toda la vida antes de gatillar 5 palos por un paraguayo que no garantiza nada… basta de gastar guita al dope…

Goles de todos los colores? 5 en el 2006, 3 en el 2007, ahora llego a 9, creo, y es una estrella… por favor…

¿Falcao cuántos goles hizo en esos tres años?
Mirá, por algo Salcedo es fija en las convocatorias de Martino.

en la poderosisima seleccion guarani…:roll:

hasta Cuevas era fija en esa seleccion, y si lelgoó a 190 goles en River, es mucho…

Pero quien es Juan Antonio? habra jugado 2 partidos en su vida y no es que demostro ser Saviola… no hay comparacion flaco

see, el pibe espera la oportunidad, no traigan jugadores cuando los hay

Salcedo 99 % a 1

necesitamos un 9 de renombre, no un medio pelo, un tipo q te asegure al meno sun gol cada 2 partidos, y eso Salcedo no lo es, aunq haya tenido un buen torneo, lo miso con el pibe Antonio, q obvio, me gustaria se le den chances, pero ni en pedo le tiro la 9 …

Terrible, Antonio con suerte juega en reserva y ya lo postulan como el 9 titular de River, que mal estamos viejo…

A ver,

Salcedo: Paraguayo, 26 años
1.82 m
2001-2003 Cerro Porteño 47 (13)
2003-2004 Ankaragücü 8 (1)
2004-2005 Cerro Porteño 14 (9)
2005-2006 FC Tokyo 18 (6)
2006 Newell’s Old Boys 19 (5)
2007 Jaguares 17 (0)
2007 Newell’s Old Boys 30(12)

Costo: 5 millones de Dolares

Juan Ignacio Antonio: Argentino, 20 años
1.86 m
2006 River Plate 5 (0)

Costo: 0

Me parece que tranquilamente se los puede comparar. A parte no es que se la va a tener que bancar el solo para meter los goles. La referencia va a ser Falcao. Y Antonio rotaria con Rios, Etchemaite, etc.

Y vos queres pagar mas plata que por Belluschi por un 9 no goleador, tosco, que viene de un equipo de mala campaña. Que mal estamos viejo…

Yo no estoy diciendo que hay que comprar si o si a Salcedo, sino que Antonio no puede ser el 9 titular de River… son dos cosas completamente distintas.