Antifigura vs san lorenzo

Sin querer puse Kranevitter (?) MORA y FM6.

A Rojas lo vi pajoso, lento, sin reacción e intrascendente en el juego. Una lastima, ojalá vuelva a su nivel!

rojas y dsp mora, aunqe le puse un centro terrible a teo se morfo dos claras, la peor fue esa del principio del 2do tiempo fue terrible

Los de arriba y Rojas. Esos puntos bajos que llegan desde noviembre/diciembre del año pasado.

Para mi Mora le saca diferencia a cualquier otro, por mas que haya tirado esos centros, no podes errarte esos goles y patear TAN mal

Mora sos un asco.

El depre.

Para mí de los 2 centrales, Ramiro es el que mas errores sigue teniendo. Maidana, repito no tanto como Funes Mori, pero igual no me terminó de convencer (aunque bien exigiendo en el área rival y la del palo), el año pasado lo veía más seguro.

En la más clara de ellos (la que tapa Barovero), hay moco de los dos, Ramiro primero, Maidana después. Y en otra, Maidana también, sale lejos, tarde y mal, pierde de cabeza con Mattos y es en la que después le cae a Mussis lo hace pasar de largo a Ramiro que como siempre va como un tren sin freno y pasa de largo, tapa Vangioni creo. Después si se asentó más Maidana que Funes Mori.

Pero tuvo esa Ramiro que no sabe si ir a cerrar cuando se desentiende con Vangioni, decí que Buffarini es un pelotudo y no se avivó de encarar en el momento, que hasta se sorprende de que ninguno lo haya salido a cortar.

Mora fue de lo peor posta eh

Rojas y Mora

Ariel Rojas… mama qe desastre este tipo. No entiendo los que ponen a mora, para mi tuvo un partido muy bueno. Teo me tiene las pelotas llenas, no tuvo un mal partido pero metela negro.

Rojas, Mora. Y no me gustó tanto pelotazo a cualquier parte de FM en el segundo tiempo

Tuvo 2 travesaños ayer… mala leche viejo. Y contra nacional se comio muchos goles, pero no “desaparecio”. Tranquilo que en el carrefour mete una pepa :wink:

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Che, tan mal lo vieron a rojas? no digo que jugo particularmente bien, pero no entiendo porque lo matan tanto. En el st en el minuto 1 le puso una pelota de gol tremenda a mora.

rojas ultimamente bajo mucho su nivel, que pajero esta, nunka lo vi jugar tan mal

Piscu y el nuevo Ponzio… Arielito Rojas.

No se xq votan a mora… no entiendo. En el primer tiempo si nos ibamos 3 a 0 era gracias al yoruga.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

sos un hijo de puta, lo de rojas fue horrible.

Pisculichi sólo aportó pelota parada. A Sánchez lo salvó el gol.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

A mí Rojas me pareció de los puntos altos. Colaboró más desde lo posicional en la recuperación y con la pelota se equivocó poco. Hizo una muy buena jugada que terminó en un tiro horrendo de Mora.

vi exactamente lo mismo, no se si somos unos iluminados o unos locos :P. El unico lujo del partido lo tiro rojitas

Para mi Sanchez jugo COMO EL ORTO, pero como el orto en serio eh. Lo he visto jugar mal muchas veces pero ayer caminaba la cancha, era increible, pobre Mercado trabajo por 2 en la marca.

No lo voto por el gol pero si sigue asi no creo que tenga mucha mas banca de Gallardo.

Rojas si dudas…

Muchos votan a Mora, para mi jugó bien solo estuvo erratico en la definicion

MOra, que intuyo ayer perdio la titularidad a manos del Pity