Para mi todos los de adelante y el mediocampo, salvo kranevitter, tuvieron malos y buenos momentos, Sanchez tuvo el gol, mora centros, rojas recuperación, piscu centros y teo no me pareció tan nefasto pero loco, sos un tipo grande, no podés no meter un gol después de todo eso.
Igual piscu en el juego no existió, rojas desapareció y teo por lo menos le pega a los palos, mora ni eso.
Vote a Rojas, Mora y Teo.
Che yo no lo vi tan mal a Rojas eh, me parecio que en los partidos de verano estuvo HORRIBLE y que ayer empezó a mejorar como le paso a Krane, coincido con los que dicen que tan mal no lo vieron, lo vi mejor con la pelota, dando mejores pases, en lo posicional y muy activo, obviamente que le falta mejorar mas todavía, pero note que levanto
Lo de Rojas pobre… Siempre tira una de lujo pero no releva ni una marca ya… y Piscu lamentablemente en el juego influyo poco y en los centros del segundo tiempo la mayoria todos cortos… Para usar la pegada de Piscu hay que seguir armando jugadas para la pelota parada sino va a perder efecto…
Vengo a decir que este tret es demasiado mala leche, contraproducente. La anti figura son todos los giles que elijen una anti figura. Perdon muchachos, despues nos quejamos de niembro…