Antifigura vs san lorenzo

Ver resultados de la encuesta: Antifigura vs san lorenzo

Volatentes: 117 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 0 (0%)
  • Mercado : 1 (1%)
  • Maidana : 9 (6%)
  • Funes Mori : 18 (11%)
  • Vangioni : 1 (1%)
  • Kranevitter : 5 (3%)
  • Sanchez : 1 (1%)
  • Rojas : 36 (22%)
  • Pisculichi : 6 (4%)
  • Teofilo : 11 (7%)
  • Mora : 69 (43%)
  • Pity Martinez : 1 (1%)
  • Mayada : 2 (1%)
  • Cavenaghi: 2 (1%)

No fue un partido perfecto y por momentos parceía que nos ganaban, por mucho que lo banque a rojas hoy no existío y lo de Mora ya se esta mereciendo que la antifigura se llame Copa Rodrigo Mora

Teo, aunque esta vez desapareció menos que en las otras finales/partidos importante, capaz dentro de 3 o 4 años ya las juega con la misma calidad que juega el resto de los partidos.
Igual lo sigo bancando, pero me rompe los huevos esa espina de no poder hacer un gol en oficiales contra boca y finales.

Mora, me canso el tipo este

Mora.

Rojas

Mora, siempre Mora.

Mora y Rojas lo peor pero Mora por lo menos armó unas jugadas para Teo. Rojas muy lejos de su nivel

Rojas, Mora y Pisculichi.

Los de arriba.

Sanchez, el gol no me cambia la ecuación. Verlo en el 2do tiempo como era un espectador de lujo, no podía dar credito a mis ojos que un tipo esté así en una final.

Teo y Mora .

Mora.

Mora y Rojas, uno es horrible definiendo y el otro se olvidó de jugar.

El arco en el 1er tiempo

mora y maidana flojisimos

Mora.
No hacen falta delanteros muñe? Estas seguro? Tuviste que pones a un volante de media punta porque el titular no puede ni pasar a su hijo.
Error del cuerpo tecnico, necesitabamos y necesitamos otro delantero.

flojisimo rojas

Mora. Vergonzozas 3 definiciones que tuvo: una la mandó por arriba, Pisculichi en una situación similar (y más difícil aún, en mi opinión) la clavó en el palo derecho de Orión; en otra le erra al arco después de una estupenda jugada colectiva, y en la última fue patético cómo se preparó para pegarle al arco y se le abre el remate.

Mora, sin dudas, asco me da este tipo, pero desde que llegó que me da asco. A veces aparte de ser burro tiene fallas de concepto.