Antifigura vs san lorenzo

FM6 me daba ataques cardiacos cada vez que atacaba SL.

Mora

Mora no debería contar como futbolista. Rojas flojito. Teo jugó 20 minutos. Piscu no gravitó.

Mora sin dudas viejoooooo, hijo de mil putaaaaa, TODO se erro, hasta se acomodo en la del segundo tiempo, tuvo tiempo y todo y le pego para la mierda, ni hablar de la que se comio con el arco solo !!! Pide BANCO A GRITOS ese burro hijo de mil puta, el Pity ya le saco el puesto

Mora sin lugar a dudas.

La dupla Central, lentisima, me tuvo todo el segundo tiempo con los huevos en la garganta…

:lol:, A mi me agarran cuando sale jugando aunque hoy anduvo. El mostro que se llevó todas las puteadas fue Cuqui Mora…

Mora estuvo muy impresiso en la definición, que si metía las que tuvo hoy esta serie estaba definida, Rojas esta muy irregular, y Cavenaghi esta muy falto de velocidad, a favor de el o mejor dicho en su descargo, se puede mencionar que no tuvo ninguna pelota clara, pero para un partido que se juega en velocidad no esta para jugar…

NADIE. Venían de un veranito complicado, y TODOS se redimieron y pusieron como leones, por lo menos hasta que se les acabó la nafta.
Mora estuvo muy impreciso, sí, pero también metió un centro fantástico para el cabezazo de Teo.

Es un fenómeno ese pibe, desde que se puso la banda parece que jugara en River hace años, hoy las que tocó gravitó siempre. Al otro Mayada por ahora habría que encontrarle un lugar, que se yo…tal vez limpieza de piletas o alisado de las canchas de bochas…:mrgreen:

En este orden: Mora, Rojas y Teo (aunque en algunas tuvo mala suerte)

No tuvo un partido malo Mora, el que no hizo un carajo fue Rojas

Teniendo en cuenta lo acotado que es el cupo de extranjeros, que al pedo lo gastamos teniendo a Mora como uno de ellos.
Honestamente no creo que sea mas que argentinos como Castrillon, Hauche, Zelarrayán, Martinez, etc.

Piscu también anduvo errático, igual River está jugando demasiado al pelotazo me parece, no se si es falta de confianza con la pelota en los pies o qué, pero se están regalando muchas bochas a los rivales.

mora la concha de tu puta hermana despues algunos critican a ramon por darleuna patada en el orto

Mora por la del rebote. No te podés errar eso hermano.

No me gustaron, ni Ramiro, ni Rojas, ni Mora.

Maidana no fue tan malo, pero tampoco no lo noto bien.

Mora y Piscu, en ese orden.

El primero porque, si bien tiro 2 centros excelentes, tuvo varias inmejorables para mandarla a guardar y definio como yo.
Del segundo sirve mucho su pegada en la pelota parada, pero despues no aparecio, y cuando la toco, jugo impreciso al mango.

Pisculichi

Que meado esta Teo por dios hoy jugo bien pero no le salio una, Mora para mi jugo bien pasa que define muy mal en cambio Rojas intrascendente total