Antifigura vs san lorenzo

Mora y los 2 centrales, tanto Maidana como FM, insisto en q tienen q jugar Pezzella y Balanta

Es facil caerle a Mora, pero para mi no jugo mal, de hecho no lo hubiera sacado.

FM6, Rojas y Piscu

El año pasado eran figuras todos los partidos, hoy jugaron flojito.

La suerte fue la anti-figura. 3 veces en los palos.

De los jugadores, Mora se comio un par de goles claros.

Teo tuvo un gran primer tiempo, 2 tiros en el travezaño y dos tremendos cabezazos atajados impresionantemente por Torrico.

FM antifigura? estas loco.

Mora, rojas y FM.
Es un chiste que teo tenga votos aquí

el mediocre de mora

Rojas y Piscu.

Dificil elegir la antifigura para hoy pero los que menos me gustaron fueron el melli y piscu. Al melli le costo contener a cauteruccio y piscu estuvo mas erratico que de costumbre en los pases, igual creo que es por la presion que ejercieron sobre el.

Mora

Piscu, Funes y Rojas, regular rendimiendo pero los otros volaban…

teo como en todo partido chivo y mora tambien

No me gustó Piscu, sobretodo en el segundo tiempo. En las jugadas que arrancaban desde las bandas, se iba corriendo al área como un 9, cuando para mi tenía que bajar a pedirla.

La verdad no entiendo que criterio usan para calificar a Teo como la antifigura. Si hoy entraba alguna de las que tuvo habria sido elegido la gran figura. En todas las jugadas de gol que tuvo se busco el espacio, gano siempre a sus marcas, y cuando tuvo que salir del area bajo mil pelotas a los compañeros y casi siempre con mucha calidad y control. Creo que el pesimo partido de Pisculichi (para mi el mas flojo junto con Rojas) no lo favorecio, pero aun asi mostro varios movimientos interesantes y salvo alguna pelota, nunca canchereo.

Mora termina siendo la antifigura por la falta de eficacia.Su partido no fue malo,de hecho le pone dos centros precisos en la cabeza a Teo que este no convierte.
No me gustó Piscu.lo vi muy errático en los pases y terminaba rifandola.Rojas muy poco.

Mora y Maidana

rojas

mora la rompio, ya con los dos centros precisos y a la cabeza de teo que tiro hizo mas que muchos

es por eso que ques antifigura, por errar un gol bajo el arco y sin arquero, pero pese a eso tuvo un rendimiento bueno

igual convengamos que si el marcador terminaba con la justicia que el tramite ameritaba, este thread directamente ni se abría.

Rojas, Mora y Pisculichi, no me gustaron.

No me gusto Maidana, Mora para mi jugo un primer tiempo muy bueno