El que esta muy bajo es Sanchez, impreciso, desconocido y noto que se tira mucho. Había empezado bien el campeonato y de a poco fue cayendo, espero que levante porque es un jugador importante.
los 4 del medio, Diaz y Ferrero (que ya me tiene los huevos al plato) no me gustaron
no quiero ser determinante con Cirigliano pero cada vez que lo vi jugar contra un equipo medianamente aceptable hace agua y se lo comen crudo en el medio como los partidos que jugo el torneo pasado
Sanchez me canso dando TODOS los pases mal, no se que le pasa la verdad, en el tomba me encantaba, no lo veia jugar como lo esta haciendo desde la 4º/5º fecha mas o menos, capaz sufre el sindrome de pasar de club chico a un grande como River
ah, y Ocampos tiene que dejar de flashear “Fifa Street”, deja de boludear que tenemos q ascender pendejo X(
Yo fui uno,y no, no me equivoque, no creo que haya sido el que peor jugò pero si tenemos en cuenta su capacidad ahi si puede haber sido. Me cansò ya, se la pasa pelotudeando y sobrando todas las jugadas, vende humo a lo loco.
Esta claro que tiene calidad de sobra para el futbol Argentino y mas para esta division, pero en vez de aprovecharlo hace todo lo contrario, se pone a boludear; despues aparece dos o tres veces y hace la diferencia, obviamente, pero no se le puede permitir boludear 85’ porque tiene calidad.
Es que fue muy pero muy raro el partido del Chori. recontra irregular. De repente rifaba la pelota, o en varias ocasiones canchereó. Pero también fue de lejos el conductor y el que se la puso bajo la suela, en todas las mejores jugadas de river de ayer con Cavenaghi estuvo presente. Hacia una bien y otra mal.
Sanchez está descontrolado, quiere hacer todo a mil por hora, en un momento pelota que tocaba era pelota que perdíamos. Tienen que serenarlo un poco.
Díaz de vez en cuando se pega una siestita y te habilita a todo el mundo, lo que nos cuesta un gol en contra. Ya tiene varios en su cuenta de nefastosidad.
Pelado, laburame la defensa y que todos jueguen a lo mismo, no puede ser que dos tiren el off-side y los otros dos se queden, que vayan dos a apretar al que tiene la pelota y dejen libre a uno. Cosas básicas, de escuelita son los errores que venimos teniendo en defensa.
En parte comparto lo que dice. El Chori se cansó de perder pelotas y nunca se puede sacar un hombre de encima en un mano a mano. Pasa que tiene eso, que te mete un pase y te cambia el partido.