Antifigura vs. Rosario Central

Ocampos.

Es que ese es el problema, se ve que tiene calidad de sobra, pero juega mas para la tribuna que para el equipo, parece que juega sin ganas, y cuando se engancha un poco hace la diferencia claramente.

Ayer perdio facil 10 pelotas, entre calesitas y cambios de frente que se quedo corto.

Tiene toda la banca sobre todo porque es el único 5 del plantel, pero lo de Cirigliano ayer fue calamitoso.

No entiendo la crítica desmedida a Chichizola. Tiene un defecto que es tener los pies redondos, pero ni el técnico ni los compañeros le ayudan a maquillar ese error. En el resto de las tareas de un arquero para mi tiene un aprobado desde que ocupa el arco de River.

La verdad que el triángulo Aguirre-Cirigliano-Sánchez fue nefasto, perdieron todos los balones que tocaban y no podían dar un pase a 10m

Ferrero por burro.

Días como te odio, uruguayo sin sangre! Justo a River tenías que venir?

Ferrari otra vez :):):):slight_smile:

Diaz no hizo un carajo, Ocampos levanto cuando se cambio de lado, pero muy mal lo de Almeyda que no lo aprovecho 3/4 de partido.

Asi es, cambio cantado para la proxima fecha el maestrico Gonzalez por Sanches.

Todo bien, es respetable tu voto, simplemente que no creo, NO que haya sido la antifigura, sino que aún con aciertos y errores, tuvo 100% de incidencia en la levantada del equipo. Por lo tanto para mí fue la figura.

Sánchez me tiene los huevos al plato desde hace vaaaaaaarios partidos. Mi voto va por acumulación de faltas. :evil:

Sánchez, pero hubo varios.

El Maestrico.

Y si esos 3 no funcionan estamos al horno, pasan los minutos y el D.T. tiene que fijarse y meter mano.

voté a sanchez…un desastre

Los que atacaban por la izquierda del ataque de River, sabiendo que el 4 de RC era la basura de Ferrari… :evil: