Antifigura vs. Rosario Central

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién fue el peor vs. Central?

Volatentes: 144 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chichizola : 6 (4%)
  • Abecasis : 3 (2%)
  • Ferrero : 17 (12%)
  • González Pirez : 0 (0%)
  • J.M. Díaz : 6 (4%)
  • Sánchez : 41 (28%)
  • Cirigliano : 14 (10%)
  • Aguirre : 35 (24%)
  • Ocampos : 10 (7%)
  • Domínguez : 4 (3%)
  • Cavenaghi : 0 (0%)
  • Ríos : 6 (4%)
  • C. González: 2 (1%)

El mediocampo hoy fue de terror, todos podrían ser votados. Habría que hacer una estadística del porcentaje de pelotas que jugaron mal entre Aguirre, Ocampos y Sánchez. Un desastre.

Hay jugadores que ya empiezan a pudrir, como los últimos dos que mencioné, pero me parece que hoy particularmente fue la noche negra del de mi avatar. Casi todas mal jugó, no le salía nada. Votado.

Aguirre.

Aun siendo un desastre Cirigliano y Aguirre lo voto al Uruguayo, hoy me desquicio.

sacalo a aguirre del avatar, tendrian que prohibir poner fotos y firmas de los jugadores

JM Díaz

Sánchez

rios por mufa

Sánchez…

Cirigliano jugó horrible…

Aguirre TODO mal hoy. todo.
Pases lentos, tarde para descargar, a contramarcha…
De cerca le sigue Sanchez y toda la defensa.

¿Queda alguna duda de que fue Cirigliano? Desde la primera pelota hasta la última, fue un bochorno. Pero tal vez lo diga por sorpresa, de JM Díaz no espero jamás nada, así que no me puede sorprender su bestialidad y su poco sentir de la camiseta…

sanchez

todo el mediocampo

  1. Aguirre.
  2. Sánchez.
  3. Cirigliano.

Sanches o Aguirre?.. Sanches o Aguirre?.. Aguirre.

Aguirre y Sanchez

A pesar que lo banco a full y me parece el mejor jugador del plantel junto con Domínguez, hoy día la antifigura fue Aguirre.

Sanchez

Sigue sin convencerme Chichizola en el arco de River, a punto tal que pienso que si él hubiera jugado hoy en el arco de Rosario Central, River hubiera ganado 4 a 1.