Antifigura vs. Rosario Central

Sanchez

Lo de Aguirre fue un espanto. Y Sánchez pide banco de suplentes hace rato. Cuántos partidos malos lo vamos a bancar?

Ocampos, escondidísimo. No le salía una, estuvo bien anulado por el lateral derecho de jerarquía de los rosarinos. :mrgreen:
Sánchez y Aguirre también flojos.

sanchez jugo 3 partidos bien y nunca mas, arafue el negro y aguirre no cazo 1

Sanchez tenia mi voto asegurado.
La ultima pelota que pierde Cirigliano me hizo cambiar de opinion. Para asesinarlo errar eso en ese momento…

Aguirre
Sanchez
Cirigliano

Sobran candidatos.

Le doy mi foto a Ferrero solo porque lo odio con toda mi alma.
Junto a J.M.Díaz.

sanchez por dios,
q mierda le pasa

¿Qué carajo te pasó hoy, Ciri? Igual te banco, te sobra crédito.

Cirigliano muy mal, impreciso todo el partido.

Cualquiera del mediocampo.

Aguirre por lo menos piso el area 2 veces, Ferrero aun esta en el Monumental buscando la cadera que dejo en el gol de Central o esperando agarrar UNA pelota, DE SAS TRE

Sobran candidatos. Se lo hubiese dado a todo el equipo. Menos a el salvador…

Pero vote condicionado.
Muy caliente con el Chori me fui hoy. Muy caliente.

QUE DEJE DE CANCHEREAR EL PELOTUDITO!!!

A VER SI TE PONES EL EQUIPO AL HOMBRO NENE! Mira la camiseta que tenes puesta.
Deja de querer hacer todas de lujo al pedo, y ponete a jugar al futbol de una vez. Que mucho amor por la camiseta pero me distes 120 min de futbol desde que volvistes nada mas… Y no se si soy bueno eh !

el pelado y no es aguirre
el pelado y no es sanchez

Aguirre y Cirigliano

Cirigliano. Desconocido, dió el 70% mal.

Aguirre, increíble hizo todo mal.

Chichizola esta manqueando como loco…

tiene que dejar de cancherear pero hoy con cavenaghi hicieron todo,lucharon contra todo central,como dijeron en el otro tema eran ellos 2 contra 11

se puso el equipo al hombro mal que mal y empatamos el partido

:mrgreen:
NO seas tan duro, Marcos querido. Dale crédito al Chori. Todo lo que decís es cierto, pero también sabés bien que para que River tuviese chance de algo, la pelota tenía que pasar por él. Sólo a través del Chori uno sentía que se podía llegar al gol (tal como sucedió, una asistencia cinco estrellas al Cave).
Igual es tan cierto que jugó casi todo el partido como el orto tomando decisiones equivocadas, como que las condiciones las tiene intactas. Y es puro alma, aun cuando se queda sin nafta (¡cuánto hacía que no veía un tipo con sangre con el Manto puesto!).
Me parece que necesita alguien que lo serene y le haga bajar un cambio; puede ser un enganche armador y cerebral que lo saque del barullo, ó un DT serio, que lo contenga. Lamentablemente, hoy por hoy no tenemos ninguna de ambas cosas.

Un abrazo
Angel