Coincido con vos Angel, se equivoco bastante en los pases, perdía tiempo cuando la recibía y lo comían. Lo que veo del chori es cuando se tira atrás no me parece que sea el lugar mas acertado para desplegar su juego porque no tiene esa visión de armador, te puede meter pases gol pero nada mas. Hoy en las jugadas que desequilibro y dejo parados a los rivales fue en las que utilizo su velocidad y creo que ese es el punto y donde se va a ver la mejor versión del chori, mas adelantado y aprovechando su velocidad.
Lo voté a Sanchez. Le tengo mucha fé, pero me estoy comenzando a desesperar viendo como partido a partido la locura general de River se lo lleva a la prisa y el desenfreno. Le tiene que aportar cerebro, es un as para eso y ya lo demostró, pero lo está perdiendo. Eso es para mi, culpa de Almeyda…
El peor partido de aguirre, esperemos que haya sido un mal día porque ha sido mas que aceptable lo suyo en el torneo.
DEJATE DE JODER
como pueden votar antifigura a Dominguez??? jugo el mejor partido desde que volvio al Club.
Ayer jugó SOLO, hay uno que le pide “que se ponga el equipo al hombro que deje de cancherear blablablabla”
mira de vuelta el partido y fijate quien se puso el equipo al hombro ayer
A mi no me parece que el chori cancheree realmente, así juega él y así jugó toda la vida. Ayer fue de lo mejor del equipo, a veces se equivoca mucho es verdad, pero es porque toma riesgos, intenta. Igual creo que la mejor versión de Dominguez se ve cuando juega más asociado, en equipo, quizás eso debería mejorar.
Chichizola la concha de bien de tu madre pendejo de mierda, cuándo va a ser el día que aprendas a sacar del arco??? Es increíble. Todas las pelotas regala… encima los defensores le dan la pelota a él
Te sobra credito?Quien es, a quien le gano, dejemos de agrandar pendejos por dios. Ocampos y Cirigliano no son nadie, y hablan como si fuesen Ryan Giggs y Xavi Alonso.
No tuvo buen partido Cirigliano, lo están yendo a buscar, lo aprietan y se le complica, igual ayer como estaba parado River creo que cualquier numero 5 hacia agua