Antifigura vs Quilmes

Sanchez

:scratch: Yo la verdad que lo vi defendiendo bien, no lo pondría como anti-figura ni ahí. Ademas consideremos que fue su debut. Le sacó una a Telechea en el borde del área cuando quemaban las papas que si lo pasaba se iba derecho al gol.

Cirigliano de terror. Sanchez tambien.

Sánchez.

Cirigliano.

Sanchez por lejos. Horrendo lo del pelado.

Sanchez jugo HO-RRI-BLE hoy

Mira que a Dominguez no me lo banco, pero no creo que para antifigura, tuvo las pisaditas boludas de siempre pero genero un poco mas que el resto hoy

Dominguez

El voto a Ponzio es mío de pelotudo porque pensé que estaba en el de figura, ja. Mi voto va para Sánchez, aunque valoré un rato del ST que por lo menos era el que la iba a bsucar abajo para sacar el equipo adelante, pero con la intención no alcanza, muy errático en pases y a veces hace las cosas por impulsos, sin pensar. Muy acelerado.

Dominguez jugo horrible pero tambien porq en muchos pasajes del partido no tenia con quien jugar, igual lo que mas le critico es cuando si tiene con quien se la termina morfando y patea al arco como hizo en varias

el peor fue Cirigliano, muchas pelotas perdidas, en unas cuantas se lo comieron en el medio… Sanchez flojo tambien

el peor jugador fue Dominguez, por escandalo, por culpa de el no ganamos el partido, desperdicio todas las ocasiones por ser MORFON, no lo aguanto mas, es un canchero, se cree Messi el boludo.

MAL ALTO DONATTELLO (H

Sanchez.

A arano lo votaron por inercia, no?

Sanchez debe sacarle lustre a sus nalgas estando un par de fechas en el banco.

Pelado Aguirre IN.

Sanchez no jugo en su nivel

Cirigliano.

En ole pusieron de figura al chori :roll:

No entiendo a los que ponen a Alejandro Dominguez como antifigura de River.
¿Vieron realmente el partido? ¿Se habrán dado cuenta que las tres únicas posibilidades de ganarlo estuvieron una en el tiro en el palo de Ponzio, y las otras dos en los pies del Chori que de no haber sido por la increíble salvada del arquero de Quilmes en el remate formidable del primer tiempo y en el robo descarado de la no sanción del penal contra Domínguez River hubiera ganado merecidamente el partido.
A veces no entiendo algunos comentarios que leo…

Sánchez, arranca siempre bien la jugada con todo a mil por hora, sigue a mil por hora, sigue a mil por hora y termina a mil por hora. Imposible jugar bien así.
Tuvo un lapsus de serenidad e inteligencia en el segundo tiempo, se ve que se tiene que cansar un poco para poder pensar y bajar unas revoluciones.