Antifigura vs Quilmes

Sánchez hizo casi todo mal. Esta aceleradísimo y tiene una manía por querer ser protagonista que hace que elija siempre la opción más dificil por sobre la fácil…

Es injusto que lo pongan a Cavenaghi en la encuesta si no jugó…

Sanchez, patético ayer.

El primer tiempo no lo pudiste ver no?? Te dije que no vayas a cubrir la práctica de Pavone en Lanus porque ibas a llegar tarde…

Sánchez, no hace una bien, pase, centro, tiro… Y cuando tiene que abrir la cancha, se cierra (aunque eso puede ser orden del DT obviamente).

sanchez y cavenaghi

El problema de Sánchez es el exceso de vértigo con el que suele jugar. Le falta pensar antes de ejecutar.

el chori, se canso de perder pelotas por hacer lujitos innecesarios.
En una casi nos vacunan por una pelotudez de el.

Nose por que vote a Sanchez si putee todo el partido a Dominguez. Me revienta que sea tan pelotudo como Almeyda y que sobre TODAS LAS PUTAS JUGADAS.

Prefiero jugar sin el por momentos, es muy hijo de puta juega para el solo.

21 votos para antifigura de Dominguez?

Insolito.:lol:

Es un caso unico, jajaja, porque tambien recibio 7 para figura. Ole por ejemplo lo eligio figura.
Y no es que es un jugador odiado, con el que hay una razon extrafutboilstica por la cual la mayoria de los hinchas lo pueden votar igual como Arano o RFM9.
Para mi estuvo mas cerca de ser el anti que la figura, pero ni ahi fue el anti igual.

Yo estoy mas cerca del puntaje de Ole que de lo que muchos critican como morfón sinceramente…

Sánchez. No mandó un centro como la gente.

Por querer SER EL Salvador, el forro del Chori, morfón como siempre, tratando de definir todas él, pases cuando ya no tenía opción a nadie, perdía pelotas al pedo.

UN FORRO!!! Ni hablar por el quilombo con el otro imbécil de Caruso

Por rendimiento, el pelado Sánchez y los centros de mierda lonchonarios de Abecasis. Espero que este último no se empieze a reencarnar al Loncho.

Los demás cumplieron, en menor o mayor medida respondieron.

A Sánchez hay que darle un tranquilizante para caballos antes del próximo partido.

todavia no habia votado je…

sanchez

:lol: :lol: Y pensar que él solito (Alejandro Dominguez) casi gana el partido para River porque los demas compañeros casi no entraron al area de Quilmes.