Antifigura vs Quilmes

Ver resultados de la encuesta: El peor?

Volatentes: 149 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Vega : 1 (1%)
  • Abecasis : 1 (1%)
  • Pezzella : 2 (1%)
  • Ramiro Funes Mori : 0 (0%)
  • Arano : 6 (4%)
  • Sánchez : 80 (54%)
  • Cirigliano : 21 (14%)
  • Ponzio : 2 (1%)
  • Ocampos : 4 (3%)
  • Cavenaghi : 8 (5%)
  • Domínguez : 22 (15%)
  • González Pirez : 1 (1%)
  • Trezeguet: 1 (1%)

Mal partido de Sanchez…

Dominguez no fue antifigura ni ahí… es el que mas genero peligro, mas allá de morfón, hubo un jugador que ni siquiera eso… y es… Sanchez, todo mal hoy Carlitos.

Lo de sanchez fue IMPRESENTABLE,

la tortuga ninja

Ojala que Sanchez vuelva a tener el nivel de los primero partidos

Sánchez fue hoy, una sombra, y cuando la agarró, no resolvió bien.

La futura convocatoria de Sabella.

Sánchez, cómodo.

Yo voy con cirigliano, para mi tuvo un partido muy flojo, estaba como perdido en el medio.

dominguez,jugi SU partido contra quilmes y no para river…lo hubiese sacado despues del quilombo con caruso.

Dominguez, no solo cometio un monton de errores con la pelota en los pies sino que ademas es un irresponsable, hoy lo podrian haber expulsado tranquilamente

Sanchez primero, Dominguez despues, en general pobrísimo partido de River, con el miedo característico de los últimos 7 u 8 años cuando hay un partido clave por la punta. Un miedo atroz y enfermizo a ganar, hay una especie de fobia a estar punteros, todo lo contrario a lo que marcaron más de 100 de historia gloriosa. Almeyda también es un Dt miedoso y limitado, sin imaginación ni ideas claras.
Me dio mucha bronca, la misma que me producía cuando estabamos en primera, la tranquilidad y conformismo de la gente, empatar sin goles con un equipo limitadísimo, pobre, sin talento. Realmente patético y triste, toda una señal de estos tiempos de River, ya no se si pasajeros o circunstanciales.
El nivel del fútbol argentino es atroz, igual el de la selección, y River no puede sacar ventajas ni siquiera en el Nacional B, es muy preocupante, bah, para algunos pocos parece.

Entre Cirigliano y Sanchez, voy a votar por Sanchez solo porque estuvo mas en cancha y por que Cirigliano jugo mal pero no era como que le daban muchas opciones para tocar.

Creo que odio a Carlos Sanchez,ni un pase bien viene metiendo el hijo de puta,pero no de ahora…desborda y centros como el orto o la pierde.
Otro que me exaspera con los centros es Abecasis

Convengamos que era penal y se terminaba el partido, más allá de que el Chori es un pelotudo importante por lo que viene demostrando con sus actitudes. A la bosta todas esas jugadas son penales a favor, incluso algunas que ni son. En fin, más de lo mismo…

sanchez por lejos…

Dominguez, hasta una persona que miro 2 partidos en su vida sabia que lo iban a ir a buscar a el desde el primer minuto y que no tenia que entrar en su juego, que hizo? entro de lleno, recibia casi siempre solo afuera del area y le pegaba al arco en vez de buscar a algun compañero.

Estas son las actitudes que hacen que despues a final del torneo nos querramos cortar los huevos.

Carlos sanchez…no se que hace o quien lo mando en el segundo tiempo por le medio…no puede conducir nada ahi.

Y dominguez no lo rajaron de casualidad…jugador pelotudo.

Y por este partido vamos a tener que pelear indirectamente con los 4 punteros (o por lo menos estan arriba) hasta el final del torneo, siempre que tuvimos oportunidades de escapar bien solos, se empata.