Antifigura vs Quilmes

Cirigliano no me gusto nada, muy tibio jugo.

Sanchez… aunque Dominguez a veces con su displicencia en algunas jugadas cansa

Entre Sanchez y Pezzella, para mi.

Domínguez jugó asqueroso, pero lo de Sánchez fue nefasto!!

Sánchez, un desastre el negro, no le salio una bien

Les digo que el uruguayo me està cansando con su bajo rendimiento. A mi NO me sirve un jugador que un dìa es un crack y al otro dìa te anda para el tuje. Para Dominguez lo mismo y su conducta.

Sanchez.

Sánchez.
Domínguez.

Sanchez hizo todo mal

Cirigliano estuvo flojo: lento e impreciso.

Me cuesta ponerlo al Chori en el podio, no creo que lo merezca: tuvo luces y sombras. Lo pongo a Ocampos.

Sanchez tenía que ser suplantado por el keko los últimos 30 min.

Carlos Sánchez que hoy anduvo muy bajo.

Cirigliano desastre

sin dudas sanchezzz

Pezzella, Sánchez, Ciri…

Cirigliano jugo mal, el Cave fue intrascendente, y el Chori si bien cuando le dieron espacios fue por lejos el que mas peligro genero, cuando no los tenia, igualmente queria retener la pelota (para mi influenciado por su pica con Quilmes) y la perdia SIEMPRE.
Pero Sanchez…mamita querida, TODO mal hizo. TODO.
Y no se si fue decision de Almeyda o propia, pero cuando se fue a jugar al medio lo dejaba a Abecasis (o al Chori cuando se tiraba a la derecha) totalmente solo. Un asco.
Por mas que no sea mejor, yo le daria uno o dos partiditos a Vella de 8, a ver si el pelado se deja de pelotudear y se pone a jugar al futbol…

Hace rato vengo pidiendo una tirada de bolas a Cirigliano, me desagrada mucho cuando la pisa en el medio entre los rivales, la misma boludez del Lobo Ledesma mezclado con René Lima, me gustaría ver aunque sea un solo partido con Ponzio-Aguirre en el medio para sacar conclusiones, por ahora no me termina de cerrar este pibe.

  1. Domínguez.
  2. Sánchez.
  3. Cirigliano.

El Chori Dominguez. Jugó para el y además me tiene los huevos inflados.

Y pero el Chori era el unico que se mostraba la verdad . Perdio mucho por hacer una de mas , pero muchas veces era la unica salida . Mal parado el equipo

cirigliano