Antifigura vs quilmes

Rojas. No hizo un pase bien

1 me gusta

Igual los que votan a Rojas, a quien se la iba a pasar? Pisculichi y Vangioni no se ofrecieron nunca en todo el partido. Igual no puede ser que pare todas las pelotas mal Rojas

Pisculichi jugo? Rojas? Sánchez?

Que calentura me hicieron agarrar la re concha de su madre

A ponzio tampoco lo nombre, y regaló el 90% de las pelotas que tocó… destaqué a los que vienen jugando mal todos los partidos…
Ojo que el muñeco no pidió un lateral, el tambien es responsable de que el reemplazo sea Urribarri. Probaría un poco más a Funes Mori de lateral, ya que en la saga está haciendo agua

Piscu y Rojas

Funes mori, solo faltas hace. Se merece mas chances balanta.

2 Me gusta

Vote a funes Mori pero no me puedo olvidar del estúpido de vangioni y la versión gasparin de rojas que volvió a full

1 me gusta

La paja de piscu o la intrascendencia de rojas

1 me gusta

Hay algunos que juegan bien un partido y parece que se conformaran o durmieran porque juegan para el orto los 3 siguientes, esto es River, aca se juega bien siempre o te quedas en el banco y que entre otro, no uno bien y 2 mal

Cirigliano

Hay que definir un equipo titular para la copa y otro suplente para el torneo. Hay que priorizar, aceptemoslo, el campeonato no es importante, por lo menos en comparación con la copa.
Lo digo porque Balanta y Pezzela no pueden jugar los dos torneos

Para mí, los únicos que jugaron 5 puntos o más puntos fueron Kranevitter, Mayada, Pity Martínez, Teo (se salvó por el gol) y Cavenaghi.

No, pero River tiene que tratar de ir por todo, porque jugando todo a una competencia te arriesgas a que pase algo y tiraste todo un semestre a la basura.

Que los hagan re mil cagar a los jardineros de mierda que se estuvieron rascando la pija todo el verano, eso también conspira contra el juego de River, es impresentable como esta el césped, en el primer tiempo en el área de Barovero hacia sapo la pelota, osea picaba cuando iba por el piso, de no creer

Vote a Rojas, aunque en mi mente estaba también darle mi voto a FM y Piscu. Pero lo de Rojas me exaspera, todo ese “trabajo sucio” del que tantos hablan y del que muchos sacan chapa que hace Rojas no existió hoy. Y eso que ni viajó a Bolivia, pero bueno, a laburar esta semana muchachos!!

1 me gusta

Me gustaría que El Muñe repita este equipo “ideal”, pero con el único cambio de Rojas por Pity.

Vangioni juega condicionado, me juego las 2 piernas. La defensa muy mal, dejan pasar, no paran uno. Defensa + Barovero.

1 me gusta

Hay puntos muy bajos en Kranevitter, Piscu, Vangioni, Rojas y algunos mas. Me quedo con Piscu por que desde que empezó el año lo veo errático y no recupera. FM6 cumple pero está jugando muy expuesto con las murras.

1 me gusta

rojas lamentable, piscu igual

ponzio entro y defensivamente desarmo al equipo

la rompio el colo, cuando entro ponzio bajo un toque , pero no fue el peor ni ahi

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

ponzio, lo detesto, es horrible.