P15cu y Rojas.
Parezco un niño en una dulcería o Rodo en un jardín de infantes, no sé con quien quedarme
Kranevitter… No hizo una bosta, el medio parecía una autopista, dejo que los atacantes de Quilmes quedaran mano a mano con nuestros centrales.
Cavenaghi … tiene movimientos muy lentos … juega a otro ritmo que los demas
La mitad de la cancha. Kranevitter y Rojas. Si ellos están mal, cagamos. 0 juego
Tendría que haber una opción “todos”.
Si pero sin arriesgar el torneo más importante. Poniendo los titulares en el campeonato (que dicho sea de paso es largo y se extiende más allá del fin de la libertadores) arriesgas la libertadores y tampoco te asegurás ganar el torneo. Acordate cuando empatamos con olimpo de local con todos los titulares. Prefiero cuidar a los titulares para la copa y no arriesgar a que te salga el tiro por la culata y perder todo como casi nos pasa
Libertadores:
Barovero
Mercado Pezella Balanta Vangioni
Sánchez Kranevitter Rojas
Pity
Teo Mora
Campeonato:
Chiarini
Mayada Maidana Funes Mori Mammana
Solari Ponzio Kaprof
Piscu
Cave Simeone
Copa Argentina:
Batalla
XX XX XX Urribarri
Cirigliano Rodriguez Ferreira
Martínez
Boyé Driussi
Lo del mediocampo fue tenebroso y esta claro que si el medio anda mal, cagamos fuego
Krapof me da un poco de miedo, podrían mecharse algunos titulares. Pero es la idea
La otra vez el muñeco lo probó en el medio campo como un semi 8 y jugó muy bien, tiene técnica y armado de juego, no es atolondrado y pelotudo como Solari, por eso yo lo pondría en la posición de Rojas.
Piscu, ya ni tira buenos centros
Hoy jugaron horrible. Primer puesto indiscutido Rojas, luego Piscu y Vangioni. Me sorprende el bajo nivel de Krane,después de la lesión pareciera que se olvidó de jugar a esto…
Pisculichi, hoy estuvo irreconocible
Piscu, Kranevitter, Barovero
la defensa
no me gustó kranevitter
Funes Mori
Kranevitter, se dejo ganar el medio campo con un tipo que tiene el doble de su edad casi
TODOS menos mercado