Antifigura vs quilmes

P15cu y Rojas.

1 me gusta

Parezco un niño en una dulcería o Rodo en un jardín de infantes, no sé con quien quedarme

1 me gusta

Kranevitter… No hizo una bosta, el medio parecía una autopista, dejo que los atacantes de Quilmes quedaran mano a mano con nuestros centrales.

Cavenaghi … tiene movimientos muy lentos … juega a otro ritmo que los demas

La mitad de la cancha. Kranevitter y Rojas. Si ellos están mal, cagamos. 0 juego

2 Me gusta

Tendría que haber una opción “todos”.

1 me gusta

Si pero sin arriesgar el torneo más importante. Poniendo los titulares en el campeonato (que dicho sea de paso es largo y se extiende más allá del fin de la libertadores) arriesgas la libertadores y tampoco te asegurás ganar el torneo. Acordate cuando empatamos con olimpo de local con todos los titulares. Prefiero cuidar a los titulares para la copa y no arriesgar a que te salga el tiro por la culata y perder todo como casi nos pasa

Libertadores:

Barovero

Mercado Pezella Balanta Vangioni
Sánchez Kranevitter Rojas
Pity
Teo Mora

Campeonato:

Chiarini

Mayada Maidana Funes Mori Mammana
Solari Ponzio Kaprof
Piscu
Cave Simeone

Copa Argentina:

Batalla

XX XX XX Urribarri
Cirigliano Rodriguez Ferreira
Martínez
Boyé Driussi

Lo del mediocampo fue tenebroso y esta claro que si el medio anda mal, cagamos fuego

Krapof me da un poco de miedo, podrían mecharse algunos titulares. Pero es la idea

1 me gusta

La otra vez el muñeco lo probó en el medio campo como un semi 8 y jugó muy bien, tiene técnica y armado de juego, no es atolondrado y pelotudo como Solari, por eso yo lo pondría en la posición de Rojas.

1 me gusta

Piscu, ya ni tira buenos centros

1 me gusta

Hoy jugaron horrible. Primer puesto indiscutido Rojas, luego Piscu y Vangioni. Me sorprende el bajo nivel de Krane,después de la lesión pareciera que se olvidó de jugar a esto…

1 me gusta

Pisculichi, hoy estuvo irreconocible

1 me gusta

Piscu, Kranevitter, Barovero

la defensa

1 me gusta

no me gustó kranevitter

Funes Mori

Kranevitter, se dejo ganar el medio campo con un tipo que tiene el doble de su edad casi

TODOS menos mercado

1 me gusta