Antifigura vs quilmes

Ver resultados de la encuesta: Antifigura vs quilmes

Volatentes: 96 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 9 (9%)
  • Mercado : 1 (1%)
  • Maidana : 2 (2%)
  • Funes : 12 (13%)
  • Vangioni : 10 (10%)
  • Sanchez : 3 (3%)
  • Kranevitter : 5 (5%)
  • Rojas : 19 (20%)
  • Pisculichi : 24 (25%)
  • Teo : 0 (0%)
  • Cave : 4 (4%)
  • Mayada : 0 (0%)
  • Ponzio: 7 (7%)

Vangioni, Funes y Maidana

Que pena que Barovero estaba en el banco. ¿Ah estaba en el arco? DOS VECES pateó Quilmes al arco, las dos veces fueron gol y ni amagó a tirarse el forro, 100% efectividad.

La dupla central es Pezella y Balanta POR ROBO, Maidana y Funes Mori no te paran nada. Piscu sigue de vacaciones, le erra hasta los pases. Mercado está desaparecido. El gordo no mete un gol ni estando solo frente al arco, increíble como a un 9 se le pasa la pelota entre las piernas estando solo a 1 metro del arco, y hay algunos craneos que critican a Gallardo porque lo pone en el banco y está de suplente de Mora.

Maidana y Funes Mori una reverenda mierda. Pezzella y Balanta titulares yaaa

3 Me gusta

La defensa menos Mercado. Los centrales tienen que ser Pezzella y Balanta.

3 Me gusta

Rojas, Funes mori, Vangioni y Mayada… HORRIBLES
me quedo con Vangioni, hace rato que juega para EL ORTO… PIDE BANCO

La próxima hace una encuesta para multiples votos, no basta solo uno

4 Me gusta

Todos.

1 me gusta

Pisculichi

1 me gusta

Kranevitter.

Vangioni. Pero fueron varios, el mediocampo en el primer tiempo, rojas, sanchez, krane.

Todos, piscu, fm, y maidana tienen que estar en el banco

Barovero, los 4 de la defensa, Kranevitter, Ponzio, Rojas, Cavenaghi, Piscu.

Primera vez que lo voy a votar a Piscu en esta encuesta. Rojas y Vangioni también fueron horrorosos.

1 me gusta

Vangioni viene siendo un desastre, pero a quién ponés? Funes Mori también necesita banco y ni en pedo pongo a Urribarri. Ojalá tuvieramos 2 Balantas

Barovero dos que le patearon, dos goles. La defensa tiene mas dudas que el caso nisman y los rivales se aprovechan de eso. Vangioni no marca a nadie y pasan todos por su sector. Rojas es como tener uno menos, muy intrascendente. Pisculichi no se de que juega porque cuando hay que salir jugando nunca esta, lo mismo kranevitter, cuando no se anima a armar juego river lo siente. El unico aprobado hoy es Teo.

Barovero me tiene un poco las pelotas por el piso ya, DOS tiros al arco y DOS goles. La segunda la podría haber sacado tranquilo, la puta que te pario

Cavegol horrible, no la toco en todo el partido. Que raro decir esto, pero Mora tiene que ser titular

1 me gusta

Piscu

1 me gusta

Funes Mori es “bobo” …al resto les doy tiempo, aun estan entrando al juego , van solo 2 partidos de este torneo y los equipitos de mierda solo tienen como objetivo ver si le cagan la vida a los “grandes” , porque sinó a que otra cosa pueden aspirar ?

Pisculichi, que vuelva de las vacaciones y lo saquen a correr de paso, asi baja de peso.

1 me gusta