Antifigura vs quilmes

No me alcanzan los dedos de la mano para contarlos.

1 me gusta

FM6, Piscu y Barovero en ese orden…

El primero pide banco urgente… El segundo no puso una pelota en los 6 o 7 partidos que va del año y el 3 no reacciono en ningun gol…

Sanchez, por acumulación, hoy hizo lo que viene haciendo de principio de año, pero sin los goles.

Y en mi opinion lo de barovero no es malo. El gol de romero es una buena definición, la trayectoria es una linea entre el pie de barovero y el palo. Me gustaría ver de frente el gol de buonanotte, pero la hace bien ya que usa al que entra como distracción y la pierna en el remate practicamente no tiene recorrido.

Lo de la gorda hoy fue nefasto, NEFASTO y eso que lo amo

Barovero 4 goles se comio ya SIN MOVERSE DEL ARCO, NI SE MOVIO EL CHABON, ESTACA HUMANA!!! Igual te amo parapam

Piscu tambien, muy impreciso, todo para el orto. Ni hablar FM y Maidana, Vangioni tambien…

1 me gusta

Yo lo vote a Rojas pero la verdad que Cavenaghi y Vangioni sin dudas tambien estan en el podio.

Pisculichi, Vangioni y los 2 centrales.

Ponzio si no hubiese metido el gol entraba 1ro en el Ranking.

El partido de Vangioni fue un desastre

1 me gusta

vote pisculichi por fantasmear todo el partido, sos el conductor de river hermano un poco de hambre!

1 me gusta

Nuevamente GALLARDO, lo banco a muerte pero se ve que en la semana estan a puro Mate…

El equipo no presiona, so encara, no sorprende, no vuelve bien en lineas, no hace una puta jugada preparada como dios manda, la verdad da mucho que desear…

barovero y los 4 de la defensa

Si me guió por el primer tiempo el equipo entero merece ser votado como las antifiguras - en mí opinión-.

Vote por Piscu porque esta muy ausente y no solo en este partido sino en lo que va del año. Necesitamos que participe más del juego y se ponga el equipo al hombro. No la pidió ni cuando salio lesionado Martinez.

1 me gusta

Funes Mori. Todo lo que pasa por sus pies termina siempre en un rival

2 Me gusta

Y para algunos… como pueblo… era comparable con el kaiser y perfumo fusionados

1 me gusta

Vangioni cada vez más flojo en defensa, no marca y ahora habilita a todos.

Mercado cada vez participa menos en ataque y abajo está dudando/pegando de más.

Krane retrocedió 2 escalones nuevamente.

Piscu está cansado desde diciembre…

Rojas que coma banco hasta que renueve y empiece a jugar de vuelta, sino colgado, que ni quite espacio en reserva.

FM6 salió siempre con pelotazos, llega tarde y está jugando muy fuerte. Me parece que Balanta se volvió a ganar el puesto que ni perdió en la cancha.

Rojas, con 45 minutos, le alcanzó y sobró, con diferencia.

Dio algún pase bien?

Ponzio es un hijo de mil putas, le regaló el primer gol a Buonanotte y todos sus “pases” iban a los de Quilmes. El gol no tapa lo nefasto que es.

Pisculichi, Sánchez y Rojas, párrafo aparte. Ni una hicieron hoy.

Donofrio.

1 me gusta

A piscu ni lo nombraste, jugo para el orto, y si, saquemos a Vangioni para que entre el Lahm argentino Urribarri…

Hoy la pifiaste querido Muñeco Gallardo.

1 me gusta

Hoy fue todo muy malo, pero lo de Piscu viene siendo flojisimo.

1 me gusta