Antifigura vs Quilmes

" El “tecla” Funes Mori "

Funes Tumori no hizo un mal partido pero lo que erró es muy de hijo d puta

Y Sánchez, que tortuga ninja nefasta por dios, lo único que hacia es correr ahora ni eso (en Ole le ponen un 7)

Rogelio, y nadie más que él.

Sanchez y ledesma. En river no hay mediocampo…menos si pone a Vangioni de 3.

me genera VERGUENZA que un mediocre perdedor como Mercado vista el manto sagrado. Lo de Funes es de otro planeta y Mora cada vez que entra camina la cancha.

¿Tiene rótula en la rodilla este pibe Funes Bobi?, no era tan cerrado el ángulo pero no le gira, el único movimiento que responde a la órden del cerebro es esa bicicleta de mierda que hace…

Funes Mori y el fantasma que juega de enganche.

Funes bobi. Hijo de puta!!! Y el tomuer de fantasmini.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Funes Mori. Después Sánchez.

Los 3 de adelante.

Lanzini, Sanchez, FM9.

¿Soy el único que vió que Sánchez jugó un buen partido? No digo extraordinario, digo buen partido.

FM …

pero si matamos a FM porque erró un gol clave, matemos a este pelodo forro que regaló una pelota clave.

Lo de Funes Mori queriendo parar la pelota y pisándola sin querer, haciendo bicicletas y cayéndose al desbordar, era gracioso hasta el gol que erró.

Lanzini

Por la tele a veces no te das cuenta ya que no tenes panorama, no tenes visión del campo de juego, pero ayer que estuve en la cancha puedo dar fe de eso, elije para el culo, cuando la pasa, casi nunca, lo hace siempre tarde o mal, cuando encara siempre agarra el lugar donde mas jugadores rivales hay, creo que si probamos levantando una pared de 2x2 en 3/4 de cancha estoy seguro que Iturbe encara siempre para ese lado y se lleva la pared puesta todas las jugadas, es pura velocidad pero no tiene noción de juego y de lo que pide la jugada.

La q pifia FM era el 2 a 0. La culpa de q tenga q ser el 2 a 1 es de Sanchez, q el hijo de puta regala la pelota dando un pase a cualquier lado, volcando a Quilmes en ataque, faltando para q termine el partido, y de ahi aparece la jugada del gol, antes ya habia pateado una a la concha de la madre, teniendo opciones de pase, con el equipo en ataque y Quilmes en retroceso, ese es el hijo de mil puta antifigura.

No, no estoy de acuerdo.
Primero que el tiro que manda sanchez a la mierda de zurda es despues del empate.
Segundo que, aunque no me acuerdo como la pierde sanchez, estaba casi todo el equipo en defensa, asi que por mas que la pierda, no pueden llegar como si nada al arco. Tuvieron que pasar a un monton de jugadores nuestros. Al negro le comen la espalda, Cirigliano mira como siempre, y bottinelli pierde a cauteruccio.
No soy un defensor de sanchez, pero ayer para mi jugo mejor de lo que venia jugando. Desbordo bastante bien, tiro los centros bien, triangulo bien. A Lanzini le puso un centro en la cabeza en el primer tiempo.

Los puntos bajos estuvieron en los 3 de arriba que no hicieron una mierda. Y hay que sumarle que cada vez que hacian una el uruguayo mala leche de martinez los bajaba con una patada asesina. No puedo entender todavia como no echaron a ese tipo.

No, no es lo mismo. Los únicos dos que NO se pueden equivocar en un equipo son el centrodelantero y el arquero. No es el caso de Sánchez, que por cierto viene levantando su nivel. Y en ese caso hace bien Ramón en mantenerlo de titular.