Antifigura vs Quilmes

hay que poner las cosas en contexto. No es lo mismo que el 8 pierda una pelota a los 30 minutos de partido… que en el minuto 90 de manera TAN pelotuda y sin ser su primera gran cagada.
Sanchez es choto, un tipo que a los 28 años no piensa, nunca va a ser mejor que esto que es ahora…

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

remarco esto, porque coincido totalmente. Era una expulsión que podría haber sido determinante… y se habló poco del tema.

Bueno, entonces vimos dos partidos distintos, mi amigo. Primero, porque ayer no hubo casi ningún jugador que no haya rifado el balón de manera pelotuda; segundo, porque la defensa se quedó narcotizada en la jugada del empate y eso NO es culpa de él, y tercero, porque lejos de hacer cagadas, de a ratos era el único que tuvo despliegue y cargaba la bandera del equipo. Yo tampoco creo que sea una reencarnación del Negro Enrique precisamente, pero personalmente tendría una parva de jugadores para crucificar en un avatar antes que a él: Mercado, Bottinelli, Mauro Díaz, FM bobo, Luna y varios más . . .

yo a este tarado no me aguanto más (Sanchez), llevo 2 años ya casi viéndolo de titular indiscutido cuando nunca jugó más de 2 partidos seguidos bien. Siempre que “está empezando a levantar el nivel” al siguiente partido, vuelve a su mediocridad (y más abajo todavía) habitual.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

eso no me nubla respecto a lo de crucificar otros jugadores, de hecho ayer voté de antifigura a FM9, a lo que voy es que las cagadas de este tipo no pueden seguir pasando como si nada… y siempre sigue de titular, no me lo explico.

Sanchez la pierde, tocandosela de memoria, sin levantar la vista, al rival, con River volcado en ataque, a la posicion del 2 Martinez, pero lo hace con absoluta irresponsabilidad, como sacandosela de encima, si total.
Ya viene haciendo esas boludeces, el partido anterior hizo lo mismo 3 VECES, q se la llevaba y en vez de tirarse para un costado o llevarse la pelota a algun lugar alejado del rival (minimo eso), la punteaba y se la tiraba adelante para q el rival, con toda la cancha de frente, seleccione a quien darsela.
Este es el hijo de mil puta, los delanteros no hicieron una mierda, pero Sanchez ayuda al rival, no pifiandole al arco, regalandole la pelota para q haga lo que quiera.
Ya se q, luego q el pelotudo de Sanchez la regala, en defensa y el medio hizo agua River, pero el tipo decide boludeces, es antiRiver en algunos pasajes de los partidos, mas cuando hay q mostrar personalidad para resolver, es incapaz.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Sanchez la pierde, tocandosela de memoria, sin levantar la vista, al rival, con River volcado en ataque, a la posicion del 2 Martinez, pero lo hace con absoluta irresponsabilidad, como sacandosela de encima, si total.
Ya viene haciendo esas boludeces, el partido anterior hizo lo mismo 3 VECES, q se la llevaba y en vez de tirarse para un costado o llevarse la pelota a algun lugar alejado del rival (minimo eso), la punteaba y se la tiraba adelante para q el rival, con toda la cancha de frente, seleccione a quien darsela.
Este es el hijo de mil puta, los delanteros no hicieron una mierda, pero Sanchez ayuda al rival, no pifiandole al arco, regalandole la pelota para q haga lo que quiera.
Ya se q, luego q el pelotudo de Sanchez la regala, en defensa y el medio hizo agua River, pero el tipo decide boludeces, es antiRiver en algunos pasajes de los partidos, mas cuando hay q mostrar personalidad para resolver, es incapaz.