Antifigura vs Quilmes

Ver resultados de la encuesta: los peores

Volatentes: 150 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 0 (0%)
  • Mercado : 17 (7%)
  • Pirez : 0 (0%)
  • Balanta : 0 (0%)
  • Vangioni : 1 (0%)
  • Sanchez : 28 (11%)
  • Ledesma : 7 (3%)
  • Rojas : 7 (3%)
  • Lanzini : 13 (5%)
  • Funes Mori : 121 (49%)
  • Iturbe : 16 (6%)
  • Botinelli : 10 (4%)
  • Mora : 11 (4%)
  • Cirigliano: 16 (6%)

Que bronca como se nos escapa

Funes morite

Me gustó el segundo tiempo de Funes Mori. Aguantó cantidad de pelotazos. Pero bueno, la última jugada opaca todo. Lanzini, Iturbe, Mercado y el rato de Mora fue peor que lo de Rogelio.

Funes mori y sanchez no deben ponerse nunca mas el manto desde junio, es insostenible lo de estos forros en River…

Funes Mori sin dudas el villano de la película. Si hacía esa última seguramente era la figura por sobre Balanta, pero bueno, se mandó otra de las suyas.

No me pareció UN ASCO el partido de ninguno, hubo puntos bajos, capaz en otros partidos ha habido una diferencia más grande en este aspecto. Creo que si se ganaba iba a estar difícil de elegir ÉL peor. Pero bueno, Funes Mori me arruinó el domingo y seguramente gran parte del lunes.

No jugo mal FM pero sos el 9, quedas mano a mano en el minuto 49, tiene que ser gol.

Iturbe… Como dijo un forista durante el partido, hizo todo lo contrario a lo q la jugada pedia

Sanchez

Funes Mori.

Jugó bien River hoy. Ninguno jugó mal. MUCHA mala suerte.

No vi un mal partido de Sánchez. Le hacen el foul del gol, casi no perdió pelotas, metió un par de buenos centros. Sin destacarse pero los 3 de arriba jugaron peor, claramente.

Esto no es mala suerte… es no saber cerrar los partidos, y no estar concentrados los 90 minutos.

Para mi tampoco jugo mal Sanchez , era un partido para ganar muy tranquilo . Que bronca

Le tenemos miedo al segundo gol …

Funes Mori. Lo que hizo en el ultimo segundo lo pinta de cuerpo entero como futbolista: impresentable

pd: con jugadores de este tipo nunca vamos a salir del pozo

FUNES MORI…TE ODIO CASI COMO ALMEYDA.

El inutil, que hijo de puta que sos funes mori

A Mercado creo que lo voté en todas las fechas, y por lo que veo lo voy a seguir votando

Inoperante

1° Mercado
2° Funes Mori
3° Iturbe