Antifigura vs Quilmes

no entiendo como funes Mori no tiene 100%

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

yo le vi dar mal 2 pases despues del gol de quilmes cuando ya todo era desesperacion, pero hasta ahi hoy mejoro para mi, hubo un par de jugadas asociadas con Sanchez q fueron buenas, en defensa no sufrio ningun ataque por ese costado q yo recuerde

es un mediocre, medio pelo, pero hoy no jugo mal, me parece q a veces se vota el nombre, el cartel de malo q tiene (y con razon) a mi tambien me pasa a veces con algunos

Otra de Funes Mori y van…

Que tengan buenas noches: Almeyda: “Funes Mori puede superar a Crespo” - Taringa!

hay funes mori la concha de la madre…

Funes mori… El antinueve del futbol… Deberia llevar la dorsal de la camiseta volteada…

Entre Lansini, Iturbe y Bottinelli, nose con cual quedarme…

A Sanchez lo votan x deporte ya, hoy no jugo mal.

La come Funes Mori por la última jugada, pero Sanchez sino iba de cabeza a ganar esta encuesta.

Funes Puto
Sanchez
Ledezma
Lanzini

IturMEH

Con qué ganas lo voté, no tiene rodilla, por eso se cae, no puede girar y encima no era tan cerrado el ángulo, debe tener artrosis o algo así.

Coincido. Por el angulo que le quedaba pasaba hasta la pelota de Kiko. Es malismo, una de las peores desgracia que nos toca vivir.

Creo que el gol de Mora a los bosteros el campeonato pasado tenia menos angulo que el de hoy

Sí, totalmente, eso se le puede perdonar a un defensor pero un tipo que supuestamente está todo el tiempo practicando definición no se concibe. Aparte otra cosa, imaginate vos en el último minuto, 50 mil almas que cierran los puños listos para gritar, la gloria que al menos por una semana vas a tener, no se, yo creo que la meto con la japi, ó aunque me quede la rodilla girando en el aire…

Funes Mori solamente por el gol que se come, inaudito.
Ledesma para mi es antifigura todos los partidos, y TONTINELLI.

Sanchez, Funes Morite y Mora, ya me cansaron!!! no pueden ser tan pelotudos y muertos…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

el engendro del mal que usa la 9.

Que raro que no le dedicaron un thread al astro FM9, seguro esta por ahi… ya lo buscare, a revivirlo.

Y el padre, pobre, como cualquier padre, cree que el hijo es el nuevo CR7 y se agarro a las trompadas en Mendoza?? o fue un familiar???

Un visionario el padre de FM9, la verdad eh? no vale ni $200 mangos…:mrgreen:

funes piso la pelota y me caigo no me sale la bicicleta me erro un gol con el arco solo soy un hijo de puta mori