Antifigura vs Quilmes

FUNES MORITE

Funes morite. No podes ser 9 profesional y después de gambetearte al arquero, errarle al arco libre y en el minuto 49.

También es verdad que junto a Vangioni, son los únicos 2 que podés esperar que en algún momento desequilibren. El resto no se saca un jugador de encima…

---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:18 ----------

Yo voto a Funes Mori. Hermano, este muchacho es un hijo de mil puta, como se puede ser tan sorete? A mi visión sólo se llevó una sóla de todos los pelotazos que le toco aguantar. Es más Iturbe peino una… Cosa que Funes Mori nunca hizo en todo el partido. Realmente lamentable lo del pibe este, como dijo otro por ahí, minuto 49 y el 9 sólo frente al arco tiene que ser gol, no me importa como carajo lo meta, pero tiene que entrar. No lo hiciste, listo. Olvidate. Basta de bancar a este pibe. Un 9 que sólo le hace goles a 2 equipo específicos y que se caga en La Bombonera no puede jugar para River. Basta de este pseudo-jugador.

JUNTEMOS FIRMAS PARA QUE FUNES MORI NO JUEGUE NUNCA MÁS EN RIVER. ALGO TENEMOS QUE HACER, ADEMÁS DE PEDIRLE PERDÓN A SILVANI CUANDO SE LO PUTEABA SIN SABER QUE DESPUÉS VENDRIA UN TAL… FUNES MORI…

Solo elijo a Funes Mori, no hizo UNA bien, un muerto, que lo bajen a la reserva o que no juegue mas directamente así no tapa a los pibes.

Sanchez. La jugada del gol viene de un moco suyo. Jugador pelotudo si los hay.

Funes Mori y Cirimalo.

pero de que sirve que se saque jugadores de encima si no va a levantar la cabeza nunca? cero productivad para el equipo

Sánchez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

muchos aca le pegan a funes muerto por el gol que se error (y se lo merece) pero lo de sanchez fue patetico durante los 90 minutos.

Funesto Morite… solo pregunto esto: hasta cuando!!!

Sánchez fue el peor pero lo que hizo Funes Mori al final… mamita.

Pensar que tenia pensado votar a Funes Mori como figura despues de Balanta, y arruino todo en la ultima jugada… LA CONCHA DE TU MADRE FUNES MORI

Yo iba a voltar a Sanchez (para mí hizo casi todo mal), pero el error de Funes Mori es crìtico y es de esos que te arruinan la semana.

Es como si a Gonzales pirez le hubieran cobrado alguno de sus clásicos penales. Hay errores que son determinantes y terminan teniendo más incidencia que otros.

Funes Mori es un hijo de puta. La femineidad al carajo.

ramos diaz, el unico responsable, el elige los players y los cambios!!!

Los “vivos” de siempre aprovechan para pegarle a Funes Mori. La realidad es que el peor fue Mora que ni se notó que había entrado.

FM9, me importa un huevo si levanto su nefasto nivel en el 2 tiempo, es el 9!! le queda un mano a mano para liquidar el partido y lo pierde, burro hijo de puta.

Cancer Sanchez.

ser delantero y errarse eso… es inaceptable… es como la mano de roman vs belgrano en cordoba… no hay excusas…

No quedan dudas. El tipo que nos privó de ganar…OTRAVEZ

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver