Antifigura vs Olimpo

Cavenaghi y Vangioni , Vangioni no estuvo en un buen nivel pero bueno se puede recuperar , lo de Cavenaghi , mira que intento defenderlo pero el muchacho me sigue fallando

La gran mayoría. Mayada no es 4, no se porque insiste en ponerlo ahi.

1 me gusta

Si la permanencia de rojas se definiera por este partido ya no quedarían dudas, un asco lo de hoy este tipo…

Por la misma razón que Vangioni juega de lateral izquierdo en vez de mediocampista.

Cavenaghi, Ponzio y Mayada.

Me imagino a este intento de persona cuando se corea en la cancha “El cavegol, el cavegol” como le debe doler, no se debe poder ni sentar.

1 me gusta

Me hablás de los mismos hinchas que cuando jugamos contra Banfield coreaban “Pelado, pelado”? Ja

no, pero anda a cualquier foro de otro equipo, D’Onofrio se mueve rapido en AFA e inclina la balanza a su favor. Nada mas inteligente que en un semestre que tenemos semis y (ojalá) final de libertadores, la parte mas gruesa de la copa argentina, copa sudamericana, suruga bank y (ojalá) mundial de clubes le agregamos otro partidito que por las razones que planteaste, yo planteo y otras que se nos deben pasar nos hubiese convenido TODA LA VIDA jugarlo en tiempo y forma.

1 me gusta

Tiene que darle rodaje de 8, de 4 lo esta quemando!!

2 Me gusta

Boyé y cavenaghi

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

los delanteros son los que peor la pasan en este tipo de canchas de mierda…

2 Me gusta

Mayada y Rojas

Mayada y Boyé.

A ese pibe hay que prestarlo a Aldovisi, y después si es posible matarlo.

1 me gusta

Boye, al cual le cuesta ser delantero, cuando en inferiores, por lo que varios foristas comentaron en su momento era mediocampista. Se nota que no siente el tener que ser goleador, y que está más para gambetear y darle el pase a quien se dedique a mandarla a la red…
Yo optaría por darlo a préstamo a algún club chico para que se foguee y ver si realmente explota o queda en la nada como hasta ahora…
Mayada, jugó horrible, quizás el muñeco deba posicionarlo en el mediocampo, porque defendiendo es muy malo, habría que ver si rinde o no en el mediocampo, y si se adapta al equipo con su juego, porque hasta ahora no ha rendido como se esperaba de él.
Cavenaghi, muy flojo como 9 de area, se nota que está en franco declive, espero que este parate le sirva no para tomarse “vacaciones”, sino para poder mejorar su estado físico y mejorar ostensiblemente su nivel, poirque si sigue así, es preferible que ni al banco vaya, o mejora o ya es caso un ex jugador…

Los dos “delanteros” dieron asco.

Uno porque no se mueve y el otro porque no sabe moverse

Rojas, Mayada, cave, boye, vangioni…

Voté a todos, no me gustó nada lo de ayer…

1 me gusta

cave

Casi todos dieron asco, barovero en el gol se queda clavado y se lo hacen a 2 mts., Maidana con ese codazo al pedo, vangioni las dos veces que sacó un centro le pegó a la plantita de tomates, ponzio no se si acertó algún pase y andaba perdido, todo feo ayer…

Muchos no me gustaron. Mayada Vangioni Ponzio Pisco Pity y Cavegol.

Maidana, sobra las jugadas en partidos normales. En la jugada del gol mira con una displicencia digna de un defensor brazuca, ni amago a ir a buscar esa pelota.