Antifigura vs Olimpo

Ver resultados de la encuesta: El peor

Volatentes: 93 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 2 (1%)
  • Mayada : 33 (18%)
  • Maidana : 2 (1%)
  • Funes Mori : 2 (1%)
  • Vangioni : 36 (20%)
  • Ponzio : 14 (8%)
  • Kranevitter : 1 (1%)
  • Rojas : 10 (5%)
  • Piscu : 13 (7%)
  • Pity : 11 (6%)
  • Cavenaghi : 31 (17%)
  • Boyé : 18 (10%)
  • Dinho Lopez : 2 (1%)
  • Kaprof : 1 (1%)
  • Gallardo: 6 (3%)

El que mas asco dio.

Vangioni, Pisculichi. Boyé, un perdedor de pelotas natos. Toda pelota que pasa por sus pies la desperdicia.
Iba a poner a Martinez pero bue, se salvó por el gol.

Cave y boyé, 2 entidades…

2 Me gusta

Claramente Rojas, no jugó

Mayada y Cavenaghi.

Los dos laterales y rojas

Mayada

Cavenaghi y Pisculichi. A Mayada no lo voto porque la razon del mal nivel me parecio mas tactica que personal, idem con Ponzio

Todos menos Ponzio y Kranevitter.

Martinez al menos hizo el gol.

1 me gusta

Me repugnó el partido de Mayada, Boyé cada dia mas bronca y Cavenaghi ni la tocó, igual para mi la culpa fue del sublime, que jugó con 3 5s y 1 delantero solo contra Olimpo en su cancha, donde lo que menos vas a tener es chances de jugar tranquilo.

vangioni
cavenaghi
mayada
piscu
boye

Martinez el gol fue un aborto de la naturaleza dio asco todos los partidos desde que llego Robert flores parece enzo al lado de el

Vangioni, Piscu hoy también perdió demasiadas pelotas y lastimosamente Cavenaghi que jugando de un solo delantero no hace nada.

Cavenaghi
Mayada
Martinez
Vangioni

Y no lo vote a Martinez por el gol

A boyé se lo defendió bastante esta semana pero me parece que no tiene solución.

2 Me gusta

Cave ya no es ni un jugador amateur, que se deje de joder y se retire con dignidad.

Piscu no entiendo cómo puede ser tan perro después del excelente 2014 que tuvo, se ve que se le murió el tranza y se quedó sin NZT, no repunta más.

Pity es un fantasma, y no me vengan con el gol del empate porque la encontró de orto y remató a sacársela de encima, con tanto ojete que terminó adentro.

Mayada es otro fantasma que va de mayor a menor, cada día baja más… Va a terminar como Solari.

Vangioni ya no puede jugar más de lateral, si se va a ir Rojas el muñeco tiene que probarlo ahí.

Las claves de este equipo 2015 son Sánchez y Mora, y no sólo lo demostraron con sus importantísimos goles, sino que se nota la ausencia de ellos. Perdemos el 80% de profundidad y tenencia de balón en campo contrario.

Yo espero que Aimar se recupere y venga Saviola o algún otro goleador de jerarquía, sino no sé qué poronga vamos a hacer el segundo semestre del año.

ufffffffff en este partido son muchos, pero el principal fue cavenaghi aunque vangioni le compite el puesto

Boye y Mayada

préstamo urgente para boye y patada en el culo al hijo del cholo, se necesita gente nueva arriba, me deprimen estos entes

1 me gusta