Antifigura vs Olimpo

Boyé, fue por lejos el mejor defensor de Olimpo.

2 Me gusta

Vangioni de terrror, Cavenaghi un desastre y Boye por ser tan cagon.

1 me gusta

Vangioni hoy.

gio simeone y tomy martinez

2 Me gusta

El pity se salvo x el gol. Los peores cavenaghi ponzio y boye

vangioni, pero el que me tiene las bolas al plato es boye, que lo hagan guita rapido, no quiero otro fm9

Mayada, Vangioni y Martinez.

Da la casualidad de que los dos refuerzos para este semestre, ademas de haber sido los peores hoy, son los de peores apariciones en todo el semestre. A pensar MUY bien lo que se trae ahora, Lusenhoff y Loeschbor rindieron mas como refuerzos en aquel entonces que estos dos.

Vangioni y Cavenaghi.

Lo peor fueron los laterales, Mayada todavia no se q hace en River, y Vangioni hace varios partidos q viene flojo… y tambien los delanteros, un desastre Cave y Boye

Cavenaghi y Boye, este ultimo, HORRIBLE, me va a dar una ulsera de tanto putear a este hijo de re mil putas, que lo rajen o se muera, me da igual

1 me gusta

Mayada

Los craneos de la AFA que suspendieron una fecha por la muerte de un jugador entre semana, y eso hizo que no puedan jugar Sanchez ni Teo contra Olimpo. Y son esos mismos “genios” que nos mandaron a jkugar a Formosa el miercoles y a Bahía Blanca el domingo.

1 me gusta

Ponzio y Pisculichi.

El resto por lo menos le puso actitud, éstos ni eso.

Te sumo a Mayada que ni siquiera es jugador de fútbol y estamos

1 me gusta

Rojas, Mayada, Boyé, Cavenaghi y Vangini, en ese orden.
No puede ser que Cavenaghi toque 2 pelotas por partidos.

Todos.

Mayada fue una perdida de dinero en el mercado de pases anterior, no aporto un carajo en todo el semestre. Pity Martinez por mas que hizo el gol no hizo nunca un carajo mas que el penal que le hicieron contra boca, es un cagon como pocos. Cavenaghi tiene todo mi amor pero es un ex jugador ya.

Junto con esa final contra huracan debe haber sido de lo peor del semestre por mas que no se haya perdido…

1 me gusta

Hay tantos rendimientos bajos que me cuesta elegir a uno.

1 me gusta

Mayada y Vangioni corrían mal y marcaban peor pero Cavegol en muchos minutos del partido parecía un plateísta adentro de la cancha que pagó un asiento privilegiado.
Otra cosa, hay que mostrarle a Boyé el dibujo del arco para que lo memorice y sepa hacia donde debe atacar cuando le llega la pelota.

Vangioni, Ponzio y Maidana por peloteadores compulsivos
Rojas porque no tuvo participacion
Piscu… piscu… piscu…V-O-L-V-E… por amor de dios