Antifigura vs Olimpo

Boyè. Antes lo putiaba a mas no poder, ahora ya me rio, por què nunca voy a entender que le vieron semejantes DT’s(Ramon/Gallardo) para ponerlo en cancha a este muchachito.

1 me gusta

Vangioni, Pisculichi en el primer escalón.
Cave y Boyé también mal.
La diferencia para mi gusto es que a los dos delanteros los banco, uno por historia y talento y el otro porque es un niño con condiciones al que le falta rodaje. En cambio el Piri y Piscu me tienen las bolas llenas.

A Boyé hay que cederlo a los mismos que tunearon a Bou. Les vendimos un fitito y lo convirtieron en un Audi.

1 me gusta

Boyé a la cabeza, superó mi paciencia ese muchacho. Vangioni y Mayada completan el podio. Igualmente, Mayada ahí está jugando al dope, no es su puesto y se nota MUCHO.

1 me gusta

Es todo un dilema ese pibe, si te lo quedás no lo podés volver a bajar a la reserva porque lo terminás de dañar, ya está, si los que lo subieron en su momento aseguraron que estaba listo que se hagan cargo. Y si lo cedés puede pasar como lo que decís de Bou, el punto es que quedártelo implica ocupar un lugar en el plantel para lo que se viene y que no es poco, cuando hasta ahora el pibe no rindió casi nada. Por ahi está sintiendo demasiado la presión por jugarse justamente cosas muy importantes, tal vez lo mejor es un préstamo a un equipo de menor compromiso.

1 me gusta

Gallardo.

Cuando ganamos son grosos los jugadores pero cuando empatamos o perdemos el boludo es el DT bien

Vangioni, Mayada (mas Gallardo que Mayada) y Boye.