Antifigura vs. Liga de Loja.

pezzella y maidana, los dos a la misma altura… nada mas que a pezzella se le “perdona”, pero maidana ya experimentado todos los partidos que juega en todos hace faltas al reverendo pedo, es horrible.
mas abajo lo meto a ponzio

¿Ponzio el más antifigura? Mamita, vean de vuelta el partido, se les subieron los hemorroides a la cabeza a muchos

entro y automáticamente voto a ponzio, como siempre.

Pezzela pelotudo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene 22 Pezzella.

Si le caemos a pirez porque no a el? Lo de ayer fue terrible. Imaginate si quedamos afuera ?? Por culpa de este penal pelotudo.

A mi me encantaba pero dsp de que volvio de la lesion viene dando asco.

Un hijo de puta ayer.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponzio jugo mil veces peor que teofilo, este por lo menos hizo dos pases gol, uno que no remato Manu y el que le anularon a mercado, esta bien que cayo en off side mil veces y las dos que tuvo definió horrible pero ponzio no hizo una sola cosa bien en todo el partido. Mi pidió ponzio, fabbro y pezella en ese orden

Pezzella, número uno indiscutible en este thread, lamentablemente es así, fue muy grave el error que tuvo. Ojalá no nos cueste caro.

Fabbro, me hubiese gustado poder votarte como el peor de todos, te lo merecías hijo de puta, muerto, pecho frío, bostero amargo, ya ni para los centros servís, CAGÓN.

Ponzio, más de lo mismo, un cancer en el medio campo, no hace nada bien, no juega bien, no le pega bien, no recupera, no hace bien los relevos, no sirve para una mierda, solo para generarle ataques al rival.

Mención especial: Ramón Díaz, por mandar al equipo a la cancha con el freno de mano puesto contra LIGA DE LOJA. Después se habla de un conocimiento del rival, de ver videos y no se que otros versos. Espero mucho más de vos Ramón, ni te critico los jugadores que elegiste, te los dejo pasar, había que rotar. Ahora, la idea, la actitud del equipo en ese primer tiempo, el frenar cambios por ir empatando, muy flojo.

Puse que “casi” que fue una desgracia :stuck_out_tongue:

Más que nada porque nunca supo equivocarse de esa forma desde que debutó. Es una total rareza el penal de anoche para un jugador como Pezzela.

Maidana, Gonzales Pirez, Ponzio y destaco la horrible actuación de Fabbro.

Por Dios, descartemos lo segundo. No puede ser tan pelotudo de ir a menos delante del tipo que lo pidió casi como si fuese la cruza de Bale y Messi.

La diferencia es que de Ponzio ya no espero nada, ya asumi que va a hacer todo mal, en cambio con Teofilo tengo expectativas, y espero que no quede siempre en offside y que las claras que tenga las meta.

El pedido de Ramon…Fabbro.

Fabbro, la concha de tu madre.

Pezzella.

Hizo todo mal Ponzio, que partido viste vos?

Fabbro
Ponzio-Pezzella

Lo del amigo de Emiliano ya me esta dando bronca, ahora que pienso en frio terrible paquete le vendieron a Ramón. Es malo malo malo el muchacho este

Fabbro y la puta madre que te parió

Ponzio y Fabbro

El peor, por lejos, fue Ponzio, como lo vienen siendo hace muchos partidos. Fabbro no existió. A Pezzella lo banco a muerte, pero ayer se mandó una torpeza gigante. Maidana también estuvo muy mal, faltas infantiles, un penal insólito y lo salvó que cobraron offside.

El peor, por lejos, fue Ponzio, como lo vienen siendo hace muchos partidos. Fabbro no existió. A Pezzella lo banco a muerte, pero ayer se mandó una torpeza gigante. Maidana también estuvo muy mal, faltas infantiles, un penal insólito y lo salvó que cobraron offside.