Antifigura vs. Liga de Loja.

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién fue la antifigura contra Liga de Loja?

Volatentes: 137 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 1 (0%)
  • Mercado : 3 (1%)
  • Maidana : 33 (11%)
  • Pezzella : 63 (22%)
  • Bottinelli : 3 (1%)
  • Ferreyra : 4 (1%)
  • Kranevitter : 7 (2%)
  • Ponzio : 84 (29%)
  • Fabbro : 73 (25%)
  • Lanzini : 0 (0%)
  • Teo Gutiérrez : 16 (6%)
  • Andrada : 0 (0%)
  • Carbonero : 3 (1%)
  • Vangioni: 0 (0%)

Bueno, voten antifigura.

Pezzella, sin dudas (te sigo bancando A LAS TROMPADAS, QUE QUEDE CLARO).
Maidana
Ponzio

Estaba entre Fabbro y Ponzio, pero Fabbro le dio algunas a los de rojo.

fargo, maidana y ponzio

Pezzella por la Gonzalezpireada que se mando. Nos cago el partido.

Ponzio, aunque ni vote a Pejella, que se vaya a la concha de su madre

FABBRO LA PUTA QUE TE PARIO

Pezzella sin lugar a dudas, no vengo a matarlo, tiene que seguir jugando, es muy bueno el pendejo.

Que no se confunda el ser la antifigura con el peor jugador, ¿Eh? Pezzella nos hizo perder hoy y por eso lo elijo, pero no fue el peor, Ponzio y Fabbro no pueden jugar más al fútbol.

No me extrañaria que este yendo para atras. Lo peor de Ramon hasta ahora para mi este tipo. UN ASCO UN ENGENDRO, este tipo sabe lo que es River? que se vaya a cagar.

Lo de Fabbro es injustificable. No merece ni la reserva…

O se lo comio la presion TOTALMENTE o lo esta haciendo a proposito, otra no hay.

Fabbro.

Desde los tiempos de Ferrari que no me genera tanta violencia un jugador de River. Ni a Sánchez lo puteo tanto como a este hijo de puta. Aparte de no tener sangre cada vez que la agarra la pierde!!

Pezella, Teo y me olvide de Fabro hijo de puta

Vangioni jugo 5 minutos y aporto mas que el hijo de puta este. No hace NADA bien… para mi se caga de risa de nosotros, me harté. Que no juegue nunca más.

sacando los de siempre, Barova, Lanzini, Vangioni, al resto no lo puedo ni ver.

Fabbro y la puta que te pario, Ramón confió en vos y ni tenes ganas de correr, trae al puma de tu hermana hijo de una gran puta.

Ponzio y Fabbro ya me tienen los huevos al plato.

Pezzella se come las puteadas pero ese hombre era del hijo de puta de Bottinelli.

Lo de Fabbro fue incalificable. Literalmente un estorbo.

Ponzio fue simplemente Ponzio.

El penal que hace Pezzella es insólito.

Fonzo
BaBBro
Teofilo

Pezzela ya es la antifigura de por si, pero voy a hacer la gran Niembro cuando el mejor jugador ya esta elegido

Yo no le quiero caer a Pezella, pero puede ser que siempre en competiciones internacionales tengamos un pelotudo que regala un gol?

Maestro, ¿no tenés otros 19 cuadros en la A e innumerables otros cuadros en otras divisiones para hacerte hincha?

Posta que los que forrean al tipo que recién está empezando, me parecen menos cero. O si no, volvé después… digo, ¿no cantabas en las buenas o en las malas? Bueno, hacelo cierto.

el PAJERO de maidana, pezzela y por ultimos los hijos de mil putas delincuentes de fabbro y ponzio. si nuestra creatividad de juego depende de estos muchachos nnv