Antifigura vs. Liga de Loja.

PEZELLA POR EL PENAL BRUTAL E INADMISIBLE QUE HIZO,NO HAY NADA PARA DISCUTIR.

Despues si se puede discutir entra Ponzio,Maidana,Fabro y el Malevo (y no me vengan con que hizo el gol porque antes se comio uno solo y perdio TODAS las pelotas,especialmente al final del partido).

Lo pongo a Ponzio, sobre todo por que se supone que él, a diferencia de Fabbro tiene mas años en River y debería entender como son estas situaciones. Está jugando regalado ya como 10 o 15 partidos. Me tiene podrido, no da la cara en ninguna entrevista, no mejora, no nada. Trota la mitad de cancha… La verdad, por estos tipos dejamos y no cuidamos a Cirigliano ? Dejense de joder las bolas loco.

Me tiene podrido este jugador. Es mas, traiganlo al pelado, que no sea mas DT y se calce 2 partidos la 5 raspadora de River. Dios mio, cuanto concepto le falta a algunos jugadores. Es mas, porque MIERDA no juega Aguirre…es inentendible. Prefiero que la marmotee el pelado a seguir soportando al ladron de Ponzio.

como siempre, Ponzio.

Fabbro, un tipo totalmente sin sangre. Che de verdad les pareció tan malo lo de Ponzio? Yo soy de los que lo odian pero me parece que antes de Ponzio están Fabbro, Maidana, Pezzela, Teo, Carbonero (entró y no hizo una bien).

Se que va a haber muchos que me critiquen por considerar como la antifigura del partido de hoy contra la Liga de Loja a nuestro querido entrenador, por quien yo también tengo muchísimo afecto y reconocimiento, pero creo que en esta nueva etapa no estaría haciendo las cosas bien porque no prepara al equipo con la inteligencia táctica necesaria para enfrentar a los rivales de turno.

:question::question:

Bueno, si es en las buenas y en las malas, bancá a un tipo que tiene 10 partidos en primera, y encima un gol que nos rescató un punto. No le encajes un Pejella porque me brota la falta de respeto. Digo… vos tenés 19, ¿a vos te gustaría jugar en River y que te forreasen por un partido mal jugado? Porque Pezzella tiene 20, no es muy distinto que vos. Que le caigas a Fabbro, que es un tipo de 30 y un grandote boludo, dale que va, decile lo que quieras. Ahora, forrear a un tipo que la está remando desde Inferiores, me parece muy básico.

Que exaltaditos que están un par…

Que increible que nadie vote a Kranevitter jaja. Se mando el moco del primer gol,despues se canso de perder pelotas chotas por tenerla mas tiempo en los pies.

Pezzella hizo una GonzalezPireseada, el penal mas boludo despues del que nos cobro Lunati en nuestra cancha.

Lo saco a Pezzella porque probablemente se lleve todos los votos, y con razón. Bardeó con el penal, pero lo banco porque antes de que lo haga me parecía un buen defensor que necesita partidos para afianzarse… Una jugada en un partido no cambia la ecuación. Distinto es Gonzalez Pirez que siempre fue un burro.

Primer puesto, Maidana. Desde que se rompió está MUY inseguro, parece otro jugador. Era una muralla, ganaba todas, y ahora se volvió lento en desplazamientos, llega tarde a muchísimas jugadas… Si sigue a este nivel, a mi entender, habrá cumplido un ciclo en el Club.

Segundo puesto para el fantasma de Fabbro. No siente la camiseta, no tiene piel con la banda. No lo putearé porque no lo suelo hacer con tipos que recién arrancan, pero lo que mostró es muchísimo menos de lo que esperaba (que justamente no era mucho).

Tercer puesto para el, según un tarado que tengo en facebook, el Pirlo argentino. Una máquina de hacer cagadas, de darle pelotas a los rivales.

Yo lo banco, es mil veces mejor que Pijez…El penal eso no lo hace ni un niñito loco, te puede dejar afuera de una copa…Tiene 20 años, ya no es amateur

Y vos tenés 19, ¿y? ¿Sabés CUÁNTAS VECES nos dejaron afuera de una Copa tipos que nos hicieron ganar muchísimo?

Empezá puteando a este entonces:

//youtu.be/vmQTTXQB50Y

Ese penal nos dejó afuera de la Libertadores '97. Te escucho:

Te podría poner 51 millones de casos de grossos dejándonos “afuera de una Copa” como vos decís. Lo que no me banco es la puteada a uno que recién empieza. Estoy PODRIDO de que no saquemos gente como la gente de Inferiores, porque los mal llamados “hinchas” los putean a la primera cagada, o les ponen apodos burlones. Respetemos.

PD.: Va para todos los que putean a Lanzini también. :evil:

Y…

El infalible. El idolo de las focas.

Leito.

Yo voto a PONZIO, al margen del partido de Pezzella.

Que quieren que les diga, ME TIENE LA PORONGA AL PLATO el HIJO DE MIL MAMAS PUTAS de Ponzio! Encima CAPITAN!!

Ramón, POR DIOS, BASTA DE PONZIO!

Pezella, muy ingenuo en el penal, no hacía falta…

a Teo no le llega una limpia.

Siguen votando por portación de apellido, jaja…Desopilante…:lol:
Pezella y Fabbro roban y el 1º tiempo de Lanzini un asco. Pero no, votan a Ponzio de un 2º tiempo muy bueno.

Ponzio… eterna anti-figura… Lejos.

ramón diaz

PONZIO no dio un pase bien…