Antifigura vs. Liga de Loja.

Acá me parece que muchos votan por inercia ya, todos sabemos que Ponzio es una constante a la hora de ser la antifigura, pero ayer - y lo repito - hubieron 2 o 3 peores que el, el principal Fabbro, después Maidana, Pezzela, Teo…

Lo de ponzio es recurrente ya, error del dt en seguir sosteniendo a esta lacra de mierda y lo de fabbro a mi no me sorprende, es malo malo malo, la peor incorporaciòn en años y mira que incorporamos cada queso

No me parece justo que Ponzio tenga más votos que Fabbro, pero bueno. Para mí fue Pezzella, se mandó LA cagada que cambió el partido.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Dos limpias tuvo, las tiró al cuerpo del arquero a ambas.

Hubo una en el 1er tiempo que Ponzio estaba contra la raya, fue para atras, la tiro larga y se la dio a uno de Loja. Con mi viejo nos miramos pensando “ni para atras puede gambetear este pelotudo?”.

Cuando había que sostener al vago del técnico anterior se rompía el culo. Se ve que Ramón lo hace laburar mucho y no le gusta, porque juega como si fuera para atrás todos los partidos (por lo horrible).

Ojo, tambien hay que decir que el pibe se comió ese penal y bueh…Nos comimos tantos del burro de Pirez…Y que el árbitro ni lo iba a pitar, todo fue a instancias del línea.

seguro… qué defensor no se comió un penal boludo, ingenuo?

Fabbro

Pezzella

Ponzio

Ponzio/Fabbro/Pezzella.

Fabbro y Ponzio, tienen paja hasta para respirar estos soretes

PEZZELLA .
Ademas de no tener un buen partido su yerro significó la caida en el marcador y en la producción del equipo. HIZO UN TRIBUTO A SU EX COMPAÑERO GONZALEZ PIRES.
aclaro que lo sigo bancando a Pezzella, pero era pa matarlo ayer.

PONZIO
otro flojo partido, y van…

MAIDANA Y FABBRO
tercer podio compartido para uno que anduvo cruzado y otro que tiene clase pero se borra.
de no haber penal, creo FABBRO estaba proyectando una levantada, es bueno alentando el partido, lateralizando, etc. pero como no sucedió, al podio.

Preferí no votar a Pezzela, porque lo que le ocurrió casi que fue una desgracia. Es joven y todavía tiene cosas por corregir, lo banco.

Fabbro: verlo jugar es, lisa y llanamente, exasperante. No recuerdo haberme hecho tanta mala sangre con un jugador viendo tan pocos partidos suyos. Algo digno de destacar, tomando en cuenta la cantidad de impresentables que desfilaron por River en los últimos años.

Maidana: en estos últimos partidos le sumó a sus falencias defensivas, un nerviosismo que pocas veces le había visto. Siempre a destiempo y mal ubicado en casi todas sus intervenciones.

Ponzio: es una máquina de encadenar pésimos partidos. Mucha imprecisión y una falta de compromiso llamativa.

Maidana, Pezzella, Teo Rodriguez, Carbonero, Pirlonzio y el bostero sin sangre de Fabbro…

Lo de Ponzio fue totalmente desagradable, indigno de llevar la cinta de capitan, eso lo sabemos todos. Igual ya la lista de los que lo banca se redujo a uno solo que piensa que a todos nos cae mal Ponzio y por eso lo puteamos.

Pezzella
Maidana
Ponzio

Mención especial para Fabbro. Lamentable.

Marcita, no fue una desgracia lo de Pezzella, fue ingenuidad, arrebato, no tener las cosas claras en ese momento… desgracia es que se hubiese resbalado por ejemplo, pero hacer el foul que hizo, fue una jugada muy torpe

Pezzella Maidana y Fabbro, y me da bronca quedarme sin votar a Ponzio

Pezzella, Ponzio, Ferreyra, Fabbro, Bottinelli, Maidana…

Impresentables.

Y el planteo de Ramón dejó mucho que desear.

En mi opinión, Pezzella

Ponzio y Fabbro.

Logicamente Pezzella, despues vienen (no tan lejos) Fabbro y Teo.