Antifigura vs. Liga de Loja.

Fabbro y Ponzio lejisimo, Pezzella por el cagadon

Teo safó de q lo vote, pero fue horrible lo q hizo ayer

Ponzio, Fabbro.

A Pezzella no lo vi tan mal, solamente el penalazo que se mando

Lo de Ponzio ya es joda, jugó mal como todo el equipo, pero peor que el animal de Pezzella?? Fabbro?? Y unos cuantos más??

Pezzella-Ponzio-Fabbro y mención especial para Teo que jugó el peor partido de toda su vida.

Que bronca que me da que el perro de maidana paso medio desapercibido por lo desastrosos que fueron ponzio, fabbro y pezella pero merece muchos más votos también

A Maidana lo vi peor eh. Pasa q Pezzella hizo ese penal increíble, BOLUDÍSIMO.

Ponzio el asco de siempre.
Voté a Fabbro… IMPRESENTABLE lo de este mugriento. BASTA, no se merece vestir el manto sagrado.

Teofilo Gutierrez negro de mierda, colombiano atrofiado, no podés perder esos goles,… maricon. Malísima contratación de lo peor que pudo llegar a River, prefiero a Cachete Oberman

Yo puse Pezzella, Fabbro, Ponzio y Maidana…¿pero quién puso Fabbro SOLO después de la que se mandó Pezzella?

Lo de Fonzo fue asqueroso una vez mas
completan el podio Pezzella y Maidana

No hizo todo mal, tuvo un partido correcto. A veces lo critican por moda y no por fútbol, eh.

las cosas q hay q leer…TODO mal hizo…TODO…y si veo de vuelta el partido lo voy a buscar a la casa a ponzio

Imaginate que vi el partido con un fanatico de ponzio y lo terminó puteando mas que yo. Al final del partido me dijo “tenias razon, no se xq bancaba a este muerto”

Miralo de vuelta nomás, fue de los que menos horrible jugó.

A ver… Pezzella roba y yo lo voté.

Maidana fue horrible. No solo que pudo haber sido expulsado, sino que siempre salió pagando al costado y siempre quedó pagando.

Y Ponzio se cansó de tirar PIFS a los rivales.

Lo de Fabbro fue HORRIBLE una vez más. Y lo resalté. Pero si el cinco, el ENCARGADO de recuperar y tocar al compañero, regala más del 70% de las pelotas en juego, ¿de qué hablamos?

Lanzini… por favor, seamos serios. Lanzini y el Malevo fueron las figuras de River. Y en el primer tiempo, llegado el caso, del recuperador por excelencia que “supuestamente” es Ponzio, ¿qué pelota nítida le dio a Lanzini? Y mirá que se le pueden reprochar cosas a Lanzini, menos no haberse movido. Apareció detrás del círculo central, a la derecha, a la izquierda, estuvo en todos lados, eh.

Y por cierto, después de que empezó a apilar tipos en el segundo tiempo, yo pensé que siempre iba a haber alguno que le reprochase no haber apilado así en el primero. No me falló.

No, gracias, lo vi con un amigo y los dos coincidimos, aparte q coincido con el 80% del foro. Vos sos la minoría, vos sos el q lo tiene q volver a ver al partido.

Ni figuró. No cortó nada… lo amonestaron por lo menos ? FUE EL CAPITAN del equipo, un intrascendente. Es un cono en la mitad de campo. Si tanto le pegamos a FM9 todos los partidos, como no le vamos a caer con todo al suplente de Ahumada ?

Sinceramente no vi que regalara muchas pelotas Ponzio, en el primer tiempo le conté dos, una cambio de frente casi lateral, o sea horizontal a Mercado que se le fue afuera, y una que le rebota (odio cuando no controlan bien de primera :twisted:) y se le va larga y lo corta el rival yendo al suelo que intentó simular una falta, que obviamente no fue, además que subió mucho en el 2º, triangulando bien en muchos pasajes con Lanzini.

De todas maneras no lo estoy convirtiendo en figura, ni mucho menos. Ni tampoco a Lanzini de antifigura, de hecho si te fijás en el hilo de La figura lo voté a él. Lo que no quita que no haya jugado pésimo en la primera, no tanto como Fabbro. Y sí, Ponzio fue el recuperador, (junto a Kranevitter), que tampoco me gustó, (perdió la bola en la que Maidana baja con foul al rival, previo al gol de ellos). Pero Lanzini y Fabbro son los encargados de tenerla y crear juego, justamente para no tener que “recuperarla” o sea como mínimo igual de responsables. Pero insisto, el 2º tiempo de Lanzini fue muy bueno, tal es así que, repito, lo voté figura. :mrgreen:

Ponzio erra pases a un metro, ya es hora de que lo saquen. Ojo, yo lo re bancaba pero es insostenible jugando así. Que juegue de 5 donde tiene que raspar o que no juegue.

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Igual la anti figura es claramente Pezzella, fue el que regaló el partido. Ellos NO atacaron en el segundo tiempo.