Antifigura vs juan aurich

Teo y Mora horribles.
Piscu desaparecídismo y con pelota parada ya no está fino.

1 me gusta

Tenes que votar 2 jugadores por una sola jugada lamentablemente.

Maidana y Mayada

Pisculichi, absolutamente todo mal hizo

1 me gusta

Funes Mori por hijo de remil putas sorete de mierda

1 me gusta

El tema de la defensa va a haber que empezar a tratarlo ahora, salvo Mercado, los otros están en un nivel bajísimo.

1 me gusta

Todos.
Pisculichi es el que todos pensabamos que iba a ser cuando llego, un gordo falopa.
Funes es el peor jugador del planeta.
Y no me jodan con que el pecho helado de Teo tuvo un buen partido, porque se erró mil goles con el depresivo de Mora.
Por mi que jueguen los pibes, no me importa si son malos, estoy cansado de que se le paguen pelotudeces a estos jugadores de mierda, que rescindan, que se vayan ya. Me hartaron.

1 me gusta

Mora y Teo perdieron el partido. Los maximos culpables de lo de ayer.

1 me gusta

Maidana viene jugando como el culo lo mismo que Mercado

1 me gusta

Pisculichi fue un completo desastre. Pero Teo erró 800 situaciones de gol y fue el gran culpable del empate.

ERRÓ UN GOL CON EL ARCO LIBRE EL HDP

1 me gusta

El semestre pasado se lesionó y por eso pudimos ganar la sudamericana con Pezzella de 2

Los delanteros

1 me gusta

Maidana la estaba rompiendo. Despues entro Pezzela y tambien la rompio.

1 me gusta

De los que se fueron a la B no quiero ver mas a nadie, que esperan para venderlo que tenga 40 años?

Teoooooodio por pelotudear en Perú ; sumale que ayer canchereaste y tuviste mala suerte hijo de puta

Maidana no está mas para River la que le gana el negro que posteriormente viene en el gol es culpa de el

Mora haciendo la de Mc Manaman dejate de joder

1 me gusta

TODOS

1 me gusta

todos

1 me gusta

Todos, ninguno aprobó, pero si hay que caerle a algunos mas, es a TODOS los de arriba, hijos de mil puta, ni haciéndole 10 (DIEZ) a Godoy el domingo me van a sacar esta bronca

Teo Mora indiscutidos

1 me gusta

Mora

1 me gusta

Sin dudas MORA (no se puede decir que tiene categoria un tipo que partidos normales juega bien y hace lindos goles y en partidos importantes define como mi abuela) seguidos de cerca por Gutierrez (Teo seria para cuando juegue en serio y no se cague en su equipo ni en el hincha) y Maidana (que manera de perder en todas tan facilmente por arriba y por abajo, por dios!!)