Antifigura vs juan aurich

Ver resultados de la encuesta: Antifigura vs juan aurich

Volatentes: 96 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chiarini : 14 (6%)
  • Mercado : 4 (2%)
  • Maidana : 30 (13%)
  • Balanta : 5 (2%)
  • Funes : 15 (6%)
  • Kranevitter : 5 (2%)
  • Sanchez : 10 (4%)
  • Rojas : 6 (3%)
  • Pisculichi : 28 (12%)
  • Teo : 54 (23%)
  • Mora : 53 (22%)
  • Mayada : 7 (3%)
  • Martinez: 5 (2%)

Lo de Maidana fue pauperrimo, piscu nada, mora y teo tambien caen por no meter un puto gol

1 me gusta

Todos

1 me gusta

Mora. Algunos no lo notaron parece, pero el fue el que se perdió las chances más claras, y TODAS por definir mal, ninguna le pegó en el palo ni nada. Creo que tuvo 5 o 6 clarísimas

2 Me gusta

A Maidana no le da mas para jugar en River. Increiblemente este tipo, que hasta se fue a la B, sigue estando en el club.

Pisculichi. No puede ser que un jugador profesional se quede sin piernas a los 5 del segundo. NUNCA es capas de tirarse unos metros atras y mostrarse como descarga. Es un jugador que si se permitieran cambios ilimitados, entraria y saldria solo para pegarle a la pelota.

3 Me gusta

El equipo. Lo que hicieron ayer no tiene nombre. Están mal del bocho estos tipos.

1 me gusta

los pies de teofilo gutierrez…ese que se encapricha y no juega lo tienen…

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

a practicar definicion todos en la semana…el gol lo hace mercado un defensor!!

Mora, Funes mori .

1 me gusta

Pisculichi, Teo y Mora.

Lo sumo a Funes Mori también.

1 me gusta

De la vergüenza que es empatar de local con Juan Aurich no se salva nadie, un equipo que se regalo en defensa, el cual tigres venció sin despeinarse, somos un asco. Todos antifigura.

2 Me gusta

El semestre pasado fue el mejor defensor hasta que se lesiono, todos pediamos que siga.

2 Me gusta

TEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

teo como hace ya 10 partidos minimo, ayer lo estaba puteando antes de que nos empaten, no se que mierda esperan para hacerlo comer banco o jugar un par de partidos en reserva

Maidana. Junto con los 2 que se perdieron mil goles.

Piscu que venia levantando los últimos dos partidos anoche volvió a a mismo nivel de este año ( muy flojo). Maidana sigue muy flojo.
Sanchez no hizo un buen partido. Mora que se erro como 5 goles por su pesima definición. Teo por no meterla el partido que más lo necesitábamos ( aunque lo perdono porque al no definio mal fue mala suerte - 2 en el palo y 1 travesaño).

Mora. Ni siquiera al palo le pudo pegar en las 4 o 5 claras que tuvo.

1 me gusta

Mora tuvo 6 o 7 situaciones de gol y no metio ninguna. Queda la sensación optica de Teo por las últimas jugadas, pero lo de Mora fue peor.

1 me gusta

Si hay algo que no soporto de un jugador con la camiseta de River, es que no demuestre ganas de jugar.

Andate Teo, la concha bien de tu madre.

por razones mayores me perdí el partido. Solo diré en los compactos que los delanteros buscaron definir con calidad hasta las imposibles, y eso en un partido de clasificación no debe hacerse repetidas veces. Si buscas la sutileza y no te sale, metela con lo que puedas. Así como muchas veces nos salvaron ésta vez son muy responsables de la posible salida de la copa.