Antifigura vs juan aurich

Acá un periodista dice la posta…

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 1 hHace 1 hora
Las chances que erró River. No miren el final sino cómo definió cada uno. A Teo lo matan, pero de Mora no dicen nada. http://www.ole.com.ar/river-plate/mira_los_goles_que_se_perdio_river_0_1323468010.html

2 Me gusta

El primero no fue mala suerte, fue ineficiencia. Todos los delanteros del universo hacen el gol en esa jugada. La segunda que pega en el palo tambien, en esa hasta le pego mal y debil a la pelota, pega en el palo de pedo, esa era para pegarle como hombre y que salga un buen disparo con potencia, ademas se perfila incomodo en esa jugada. La tercera que pega en el travesaño tambien es culpa de el por que tiene todo el tiempo del mundo para mirar el arco, la posicion del arquero y sacar un tiro mas preciso, y no hacer el tipico chumbazo para sacarse la jugada de encima. Hay momentos que para definir el partido tenes que estar mas lucido de la cabeza.
Caso aparte el de Mora. El primer centro que agarra de cabeza en el partido, la cabecea donde esta el arquero, el arco mide 7 metros, podia elegir el lugar donde meter el cabezazo. Despues tiene una que es para definir claramente de cabeza por arriba del arquero, pero no, el decide dejar que la pelota pique y asi perder tiempo entonces tiene que tirar una emboquillada fallida que ni siquiera va al arco, y si va al arco la sacan los defensores, por la lentitud de la definicion.
El partido en Peru hace lo mismo, Piscu se la tira justo para que entre de palomita, y el la va a buscar con los pies.

Esto es ineficiencia pura. No es mala suerte.
Anoche para colmo despues del empate Teo tiene una jugada en la que queda posicionado igual que el peruano en el empate, y hace la tipica de el. La pifia y le sale un tirito a cualquier lado. Esto es inutilidad.

Yo lo detesto al pedofilo gutierrez pero para mi la antifigura fue Mora, increible lo de este tipo. El otro dia fue el mejor, el que mas metia y ahora nada. Ahora veo lo que decian todos sobre Mora, esta mal del bocho como dicen.

1 me gusta

Nadie dice nada de Mora porque supo cumplir bastantes partidos, lo de Teo es impresionante, creo que desde que esta en River y aun ganando una final internacional el hincha lo cuestiono por no aparecer…

Teo y Mora. Los dos juntos y de la mano se suben a una tortuga y se van a la puta madre que los parió. Discutir quien de los dos se perdió mas goles no tiene sentido. Después de lo de ayer no hay un argumento que valga en defensa de alguno de los dos.

2 Me gusta

Elevarlos a la categoría de antifigura es demasiado. Lo de anoche fue un show cómico, un espanto.

1 me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Mora fue el mejor en Peru (hasta que el DT lo saca).

Mora hizo 2 goles que valieron 3 puntos vs Belgrano y 2 goles que rescataron un punto vs Arsenal. (Mientras Teo descansaba de vaya a saber que cansancio…).

Teo se hizo la paja desde mediados del semestre pasado en adelante. En peru fue HORRIBLE jugando…De Mora se sabe que es un limitado. De Teo se “dice” que es “El Mejor jugador de America 2014” y pidio VERDOLAGAS como puta de teatro de Mar Del Plata todo el verano…

Y piden que se putee a los dos por igual a la primera de cambio? Por favor…

PD: Igual, fijate eh? Vote a Mora y Teo como antifiguras. Pero putear? Ponerme impaciente? Teo desde que vino, exceptuando las primeras 10 fechas del torneo pasado, se hace la paja y me tiene las pelotas infladas. Si algo detesto es a los jugadores cancheros que NO ganaron nada. Que Riquelme boquee, y camine la cancha, y si hermano. Tiene toda la espalda del mundo para hacerlo. Le dio todo a su club. Ahora, este tipo que mierda hizo para venir a caminar la cancha y sobrar?

Mora.

Los dos se comen goles, pero Mora decidio mal TODAS. Ninguna que digas “la pelota que saco el arquero”, antifigura.

1 me gusta

los muchachos de la filial soy un idiota disfrazado de hincha de River…

Teo y Mora.
No le voy a caer a los demás.

1 me gusta

Maidana: Dejando de lado el partido horrible, no te pueden ganar así un cabezazo en el minuto 89

Mora: Fuerte y afuera o despacio y a las manos del arquero en las que tuvo, después la fantasmeo toda el depresivo de mierda

Mora hay una jugada que viene de pase atras y solo tenia que empujarla a algún lugar del arco, ¿donde la empuja? a donde esta el arquero. Igual no me sorprende, el uruguayo este es un verdadero perro, no tiene técnica ni nada, solo sabe correr, no te elude ni a un cono, pero ante lo horribles que son nuestros otros atacantes parecia bueno.

1 me gusta

Maidana y Funes mori estan para comer banco ya mismo. Teofilo Y Rojas para un correctivo

Despues me dicen que no le pegan a Ramiro por pegarle dejame de joder.

Mora y Teo, PUNTO. El primero por errarse tantos goles, el segundo por ser “el mejor jugador de América” más malo para los partidos importantes que hay.

Caerle al equipo es algo muy tonto que hacer cuando podríamos haber goleado 5-0 y nadie hubiera reprochado nada.

El colombiano de mierda

Yo ya no sé ni a donde apuntar con el dedo.

1 me gusta

Mora y teo, por los goles errados, hijos de puta!.. todavía tengo la misma bronca que tenia ayer apenas termino el partido…

Maidana también flojisimo, se canso de perder pelotas aéreas, e incluso algunos mano a mano por abajo, Sanchez tambien para mi jugo mal, pero mas que nada les caigo a los delanteros, NO PUEDEN ERRAR TANTOS GOLES POR PARTIDO FORROS!

2 Me gusta

Mora - Teo - Maidana

Teo y Mora. Pero lo elijo a Maidana. Flojito viene…